12. Deja de ser inmadura, Victoria

11K 638 211
                                    

▲ 𝐌 𝐈 𝐊 𝐎 ▲

Salgo de mi habitación con enojo y tristeza a paso rápido, tomo las llaves de mi auto, ignorando todo a mi camino.

— ¿A donde vas? ¿Qué te pasa? — Escucho a Andy.

— Dejame — Digo saliendo de la casa.

— La ultima vez que saliste enojada y te dejamos, casi chocas el auto — Andy me sigue y resoplo — ¿Peleaste con Riri?

— Que te impolta — Entro al auto y Andy entra en la parte del copiloto.

— Si chocas, tendrás el remoldimiento de que me matate' a mi también — Me amenaza mientras se pone el cinturón de seguridad — Explícame que te pasa y te ayudo con gusto.

— Me dijo que se ira y no nos podremo' vel en mucho tiempo, porque yo empezare mi gira y ella tendra que hacel no se que cosa — Me quejo.

— O sea que ya te dijo — Dice con tranquilidad y la miro con los ojos abiertos.

— ¡Tu lo sabías! — Exclamó traicionada.

— Me enteré está mañana, superalo — Rueda los ojos y suelto un bufido.

— Bajate de mi auto — Digo parando el auto.

— Sigue soñando — Se burla — Estás haciendo de esto un drama completo.

— ¿Un drama completo? — Digo incrédula — Se irá y me volverá a dejar.

— Pero no será para siempre, Victoria, entiende eso. Ya no son unas niñas inseguras, son unas mujeres exitosas que pueden afrontar esta situación — Dice Andy con el ceño fruncido — No siempre podrán estal juntas, debes entender que ella se irá a España por trabajo, al igual que tú irás de gira por trabajo. Ella no se quedará a vivir allá y podrá ir a verte, si tiene tiempo, pero si no lo tiene, tu tiene' que entendel que ella también trabaja.

Miro a Andy como perro regañado y arrugó la nariz con estrés.

— Pero Andy, duro muy poquito conmigo — Me quejo como niña chiquita.

— Así es la vida, Victoria, no lo puede' tenel todo — Se encoge de hombros — Debes dejar de ser tan inmadura, Victoria, tu y Riri no son novias, no puedes reclamarle como una.

Frunzo el ceño la oír esas palabras y una sola cosa me pasa por la cabeza.

La española que está enamorada de mi Riri.

No puedo permitir que se vaya a España y no seamos nada.

No, no, no.

No puedo dejarle el camino libre a la española.

— ¿Victoria? ¿Estás bien?

— No, no puedo pelmiti' que Riri se vaya sin ser mi novia, no puedo arriesgarme a que esté soltera y cerca de esa española — Niego con la cabeza.

— ¿Que española? — Pregunta confundida.

— Una española que juega futbol le gusta Riri y Riri me comentó que una vez se involucró con ella — Hago una mueca — No puedo dejar ir a Riri.

— Tas' crazy — Dice mi amiga con diversión — Bueno, ¿Qué harás?

— No se — Hago una mueca pensativa.

— Primero deberías disculparte con ella por ser una idiota.

Aparto la mirada con las mejillas sonrojadas por la vergüenza.

— Lo hare, pero ahora ayúdame a pensal que hacele'.

— ¿Por que no recreas su primera cita? — Dice.

Riri - Young MikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora