A la mañana siguiente, despertamos debajo de las sábanas desnudas.
Que noche.
- Iré al baño - Escucho la voz ronca de Vic - Good morning, diablita.
- Buenos días, ojitos.
La veo caminar desnuda hasta el baño y obviamente no perdí la oportunidad de comérmela con la mirada.
Amaba ese tatuaje de su espalda, la hacia ver tan sexy.
Y ese culo.
- Rina, deja de comerme con la mirada - La escucho burlarse cuando ya está dentro del baño.
Ruedo los ojos sonrojada y me vuelvo a recostar en la cama, que día el de ayer tan movido.
Agradecía que podría tener un tiempo con Vic antes de que se fuera de gira.
El sonido de un teléfono me saca de mis pensamientos y busco con la mirada el responsable de tal sonido, noto que es el teléfono de Vic y lo tomó, pero la llamada se corta cuando voy a contestar.
No soy tóxica, pero podría ser algo urgente.
Frunzo el ceño cuando varios mensajes de Isarel Román empezó a a llegar.
¿Y esta?
- ¿Que haces viendo mi teléfono? - Escucho la voz de Vic y alzó la mirada, viéndola recostada al umbral de la puerta del baño con los brazos cruzados.
- Pensé que sería alguien importante, pero no es nadie revelante - Digo dejando el teléfono en la mesita de noche - Me iré a bañar.
- ¿Nos bañamos juntas? - Propone con una sonrisa.
- No, gracias - Le sonrió con falsedad y está quita su sonrisa - Busca el lugar donde nos quedaremos para no perder el tiempo.
- Bueno - Hace un puchero y tomo una toalla de baño, tomando mi cuerpo.
- Ah, y si no te molesta, no quiero que usemos teléfono mientras estemos en nuestras pequeñas vacaciones, para tener este momento para nosotras solas - Le digo con una sonrisa - No te molesta, ¿Verdad?
- Claro que no - Dice con el ceño ligeramente fruncido - ¿Estás bien?
- Por supuesto - Digo con obviedad.
Entro al baño y suelto un bufido.
Istis biin.
Estúpida modelito que le anda escribiendo a mi ojitos.
"Hola Miko, ¿Estás desocupada?"
"Te extraño"
"Quisiera arreglar las cosas, quizás podríamos ser amiga o algo más"
"Deja de ignorarme, llevas días así, creo que deberías superarlo, guapa"
Está maldita.
¿Quién se cree para escribirle esas cosas?
Siento unos brazos rodear mi cintura, sorprendiéndome.
- Te dije que me bañaria sola - Me digo removiendome en sus brazos, lo que provoca que me abrace con mas fuerza.
- ¿Te he dicho que me pone muy hot cuando te pones celosa? - Murmura contra mi oreja, dándole un beso a esta.
Un escalofrío recorre mi espalda.
- No estoy celosa - Suelto un bufido.
- Vi los mensajes que llegaron - Dice acariciado mi cintura - Te juro que no le he contestado nunca.
ESTÁS LEYENDO
Riri - Young Miko
FanfictionR I R I (🎤) ¿Que pasaría si dos chicas del pasado se reencontrarán a causa de un vídeo? Creo que Riri y María Victoria te pueden contestar esa pregunta.