— ¿Adivina quién ya se recuperó al cien por cien y puede volver a tomar su lugar en disaster chef? — Me dice Ibai cuando contesto la llamada.
Que gente tan maleducada, ni un hola dicen.
— Dios oyó mis plegarias — Digo mirando al cielo — Le voy a mandar un regalo a Masi.
— Tía, voy a pensar que odias trabajar conmigo — Me dice el español.
Suelto una risita — No es eso, solo que estaba en mis relajantes vacaciones y las arruinaste.
— Bueno, yo también me molestaría si arruinan mis vacaciones que incluyen a Young Miko — Me da la razón — ¿Estás de acuerdo con que Masi retome su trabajo?
— Todo suyo, solo no lo anuncien, quiero irme sin que nadie se entere — Le digo.
Aún tengo tiempo antes de que Vic empiece su gira, era 22 y su gira empezaba el 28.
Me despido de Ibai y se me ocurre una idea alocada, la cual involucraba PR, mi madre y un avión.
— Hola hija — Contesta mi madre al quinto repique.
— Hola, ¿Que tan ocupada estás estos días?
— Pues normal, como siempre — Me dice extrañada — ¿Por qué?
— Ibai me dijo que ya me podía ir si quería, ya que Masi puede presentar el próximo programa — Le contesto — Así que pensé que te gustaría acompañarme a Puerto Rico antes de que Vic empiece su gira.
— ¿Quieres que me vaya de viaje así? ¿Tan de repente? — Me dice insegura — No se, cariño, tengo la pastelería.
— Alex se puede quedar a cargo, mamá — Ruedo los ojos — ¿Cuando fue la ultima vez que te tomaste un tiempo para ti sola?
La linea se queda en silencio por unos momentos y tengo que verificar que la llamada no se haya caído.
— Está bien, iré — Me dice y sonrió — ¿Cuando?
— Estuve revisando y hay vuelos para mañana a las 10 am — Le contesto — Yo te pago el vuelo.
— No te preocupes, hija, yo lo puedo pagar.
— Tómalo como un regalo, mamá — Le digo — Entonces, ¿Si vas?
— Si.
Sonrió con entusiasmo y luego de colgar la llamada, compro los dos vuelos y empiezo a arreglar mi maleta, debía dejar todo listo, ya que hoy saldría con las chicas de Pio.
Algunas horas después, paso por la casa de Carla y está se sube al auto con una sonrisa.
— Te ves muy guapa, niñita de oro — La halago.
— Tu igual, Ri — Me dice con una gran sonrisa — ¿Puedo poner música?
— Claro.
Mientras ella pone música, yo me dirijo a la casa de Mar, donde nos estaba esperando junto a Ona y Julia, ya que me ofrecí a llevarlas.
— Oye, nena — Le digo antes de llegar a la casa de Mar — Necesito decirte algo.
— ¿Que paso? — Me pregunta bajandole un poco a la música.
— Ibai me llamó y me dijo que ya estaba libre de irme — Le digo luego de estacionar el auto, para mirarla mejor — Mañana me iré.
Puedo ver cómo la carita de Autero se cambia a un semblante triste y me parte el corazón.
— Oh — Es lo único que dice — Supongo que irás a Puerto Rico.
— Si, quiero ver a Vic antes de que empiece su gira y mi madre Me acompañara — Le digo.
ESTÁS LEYENDO
Riri - Young Miko
FanfictionR I R I (🎤) ¿Que pasaría si dos chicas del pasado se reencontrarán a causa de un vídeo? Creo que Riri y María Victoria te pueden contestar esa pregunta.