13. Volver a España

7.4K 571 59
                                    

— Vic — Le digo cuando no me suelta.

Niega con su cabeza entre mi cuello y sus abrazos aprietan más mi cintura.

— Vamos, ojitos, ya casi saldrá mi vuelo — Le digo con delicadeza mientras acaricio su cabello.

— Te voy a extrañar mucho — Dice con la voz entrecortada.

— Yo también, Vic, pero trataremos de vernos pronto, lo prometo — Le aseguro y me alejo un poco de ella, lo cual permite — Te amo y nunca dejare de hacerlo, ojitos, nos volveremos a ver.

— Yo también te amo — Dice con los ojos cristalizados — Escríbeme siempre que tengas tiempo y me cuentas tú día, comprame algo bonito, ¿Ok?

— Lo prometo — Digo riendo levemente y beso su mejilla — Suerte en tu gira.

Beso delicadamente sus labios, pero está lo profundiza con desesperación y puedo sentir sus manos temblar mientras aprieta mi cintura.

— Vic, suéltala ya — Dice Andy con delicadeza tomando el hombro de Vic — Va a perder el vuelo.

La peliblanca se separa de mi con un puchero y baja la mirada, ocultando las lágrimas de sus ojos.

Me parte el corazón verla así.

Me recordaba a esa última vez que nos vimos.

*Flasback*

— No me quiero ir — Digo pegada a Vic sin querer soltarla.

— Yo no quiero que te vayas — Dice abrazándome — Pero ya hicimos todo lo posible para que tus padres cambien de opinión, y dudo mucho que lo hagan ahora.

Toda mi vida he amado a mis padres, pero justo ahora los estoy odiando con todo mi corazón.

— Rina, ya es hora de irnos — Escucho la voz de mi madre y hago una mueca.

Me separo levemente de Vic y tomo sus mejillas, mirando esos lindos ojos azules como el cielo, el cielo de mi sol.

— Promete que vas a seguir tú vida sin mi — Le pido con los ojos llorosos — Tal vez en un futuro nos volvamos a encontrar, pero debes seguir tú vida.

— Riri — Me dice con un hilo de voz.

Victoria — Le digo con seriedad — Quiero que sigas tú vida, que cumplas todos tus sueños, ya sea como futbolista o cantante, o como tú quieras, pero debes seguir tus sueños, ¿Entiendes?

Está asiente levemente con los ojos cristalizados y junta nuestros labios, en un beso salado de despedida.

— Prométeme que haras lo mismo — Me pide muy cerca de mis labios.

No podría.

— Lo prometo — Murmuró y vuelvo a besar sus labios por ultima vez, escuchando el último llamado al vuelo — Te amo, ojitos.

— Yo te amo más, diablita.

*Fin del flashback*

— Cuidate mucho y avisa cuando llegues — Me dice Andy abrazándome.

— Lo haré, no te preocupes — Correspondo el abrazo — Cuidala, por favor.

— Como la ultima vez, no te preocupes — Me asegura y besa mi mejilla — Tráeme algo bonito, una española por ejemplo.

Suelto una carcajada y niego con diversión, me despido de los hermanos y de Jonuel.

— ¿Me traes un autógrafo de IlloJuan? — Me dice el maquillista con una sonrisa.

Riri - Young MikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora