Acababa de llegar a México está mañana, la hermosa de amabli y su amable esposo, el fili, me buscaron en el aeropuerto y me invitaron a desayunar en su casa.
Aunque creo que todo fue una vil trampa en la cual caí, ya que no me dejaron ir luego de eso y al rato llegaron Ari juega juegos junto al chaneke, y sus respectivas parejas.
— Me siento traicionada — Digo mirando a los secuestradores.
— Deja el drama — Dice Ama riendo.
— Nos debes muchas explicaciones — Dice Juan cruzado de brazos.
Lo miro con una ceja alzada — ¿A ti?
— Soy tu bestie, países hermanos, casi hermanos y no me contaste nadita — Hace berrinche — Y a estas si.
— Ni te creas, casi ni nos dice nada — Bufa Ari.
— Uno a la vez, pregunten lo que quieran — Digo acomodándome en el sofá.
— ¿Desde cuándo se conocen? — Pregunta el colombiano.
— Desde los 6 años más o menos, mis padres se mudaron a PR para empezar de cero, ya que veían que Venezuela no era lo mejor del mundo — Me encojo de hombros — Cuando entre a estudiar la conocí y nos hicimos amigas de inmediato, al tiempo nuestras familias se conocieron y gracias a nosotras, se volvieron muy unidas.
— ¿A qué edad fueron novias por primera vez? — Pregunta Filis.
— 14 años, yo se lo pedí a ella — Digo con una sonrisa atontada — La lleve a comer a su restaurante favorito y luego fuimos a la playa, en ese paseo le pedí que fuera mi novia y ella aceptó.
— Que hermoso — Dice Ari con emoción — ¿Cuando terminaron?
— Cuando me mudé a España con mis padres, mi papá estaba enfermo y yo no lo sabía, por eso nos fuimos a España — Hago una mueca — Tenía como unos 16 años, allí perdí todo contacto con ella.
— Esto parece sacado de algún libro — Dice Produ mientras bebé de su café.
Parece vieja chismosa.
— ¿No vas a hacer preguntas? — Le pregunto en broma.
— ¿Sigues igual de enamorada que hace años?
Uhhh, pregunta fuerte.
— Me atrevería a decir que estoy más enamorada que antes — Confieso y las hermanas sueltan un chillido de emoción — Lo de antes era un amor adolescente, verdadero pero adolescente, ahora afrontamos cosas más fuertes y aún así la llama nunca se ha apagado.
— Que romántico, que asco — Dice Rivers sacando la lengua — ¿Me dejas robarte a tu vieja?
— Atrevete, perra — Digo mirándola mal — Controla a tu Chihuahua, Produ.
— Me da miedo que me muerda, safo — Dice el mexicano, haciendo que su novia lo mire mal y el resto riamos.
— Vamos a ver quien te presta el FIFA ahora — Lo amenaza.
— No te preocupes, yo soy tu bro y te lo presto yo — Dice Juan extendiéndole el puño y este lo choca, luego de sacarle la lengua a Rivers.
— Pinche gente culera — Se queja la peliteñida.
— No te enojes, Rivis — Me acerco a ella y paso mi brazo por sus hombros — Mejor planeemos un próximo Stream juntas, ya mis seguidores las extrañan.
— Yo digo que un chupistream — Dice Ari.
— Un chupistream jugando Minecraft — Dice Ama aplaudiendo — Debemos hacerlo mañana mismo.
ESTÁS LEYENDO
Riri - Young Miko
FanfictionR I R I (🎤) ¿Que pasaría si dos chicas del pasado se reencontrarán a causa de un vídeo? Creo que Riri y María Victoria te pueden contestar esa pregunta.