2. Es ella

9.5K 626 105
                                    

𝐌 𝐈 𝐊 𝐎

— Las redes están reventado con Lisa — Comenta Mauro con emoción — Mami, éxito mundial.

Suelto una risita y me recuesto en el sofá, apoyando mi cabeza en el regazo de Mauro.

— El resto de tus canciones subieron de igual forma — Comenta Mariana pasándome una cerveza.

— Cabron, mi streamer favorita hablo de Riri, Lisa y Amandita — Jonuel entra al salón con emoción — Por ella me hago hetero.

Me incorporo dándole un sorbo a mi cerveza y entro a mis redes sociales, dándole retweet y me gusta a varias cositas que comentan mis fans.

— A ver — Dice Mauro acercándose a Jonuel — Cabron, que belleza, aunque se me hace conocida.

— Es bastante famosa en twich, puede que la hayas visto en redes — Jonuel le resta importancia — Dijo que Miko estaba guapa.

Levanto la mirada de mi telefono para ver a mi productor y maquillista viéndome fijamente con una sonrisa.

— ¿Qué miran? — Digo riéndome.

— Están crazy, ya tu sabe' — Se burla Mariana.

— Ligatela para que me de un autograph, please — Pide Jonuel, provocando que suelte una carcajada.

— No uses a la nena por interés — Mariana se acerca a darle un sape a Jonuel, aunque su mirada cae en el telefono — ¿Esa es la nena?

— Yess — Contesta Jonuel pasandole su telefono a Mari, la cual mira la pantalla con una cara de confusion.

Me levanto del sofá, mi cerveza se había acabado y quería otra, aunque las palabras de Jonuel me dejan helada.

— Rina Santos es el tipo de cualquiera.

La botella de cerveza vacía cae de mis manos y se destroza en el suelo, provocando que los tres me miren asustados, aunque la mirada de Mauro y Mari era de sorpresa total.

— ¿Qué dijiste? — Me dirijo a Jonuel.

— ¿Qué te pasa? Quítate de ahí — Me aleja de los vidrios del suelo, ignorando mi pregunta 

— Jonuel, contesta mi pregunta — Mi voz tiembla un poco.

— Dije que Rina Santos es el tipo de cualquiera, ¿Por que te pones así? — Repite con el ceño fruncido.

Caigo sentada en el sofá en estado de shock.

— Con razón se me hacia conocida — Dice Mauro arrebatándole el telefono a Mari de las manos y reproduciendo el video.

"— Uyyy, también esta buenísima... Tiene buena música la chica.

Riri_gg ha donado 150 bits: ¿Verdad que esta guapa? Tu, ella y Rivers me quitan la heterosexualidad.

Riri suelta una carcajada.

— Pinche Sof, me sonrojas — Se quejo — Y pues si, esta guapa.

Riversgg ha donado 200 bits: ESCUCHATE LISA.

Baneen a esa — Bromea — Bueno, pero será la ultima, luego tengo que ir a jugar con Roier.

Se escucha el inicio de Lisa y luego un corte.

— Está muy buena la canción también, se nota que es una buena cantante, ojalá llegue a lejos con su música — Dice con una sonrisa"

Riri - Young MikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora