▲ 𝐌 𝐈 𝐊 𝐎 ▲
— Te dije que no quiero ver a nadie, Mari — Digo con las cara enterrada en mi almohada.
Riri tenía horas sin contestarme, tal vez actúe como una inmadura cuando hablamos hace rato y tenía miedo de que se enojara conmigo.
Lo que más odie toda mi vida, era cuando se enojaba conmigo.
— Bue, si quieres me regreso — Dice una voz totalmente distinta a la de mi corillo.
Era la voz de ella.
Me levanto de un salto de mi cama y abro los ojos ampliamente al verla a algunos pasos de mi.
Ella está aquí.
— Hola Vi — Dice tímidamente mientras cierra la puerta.
— T.. tu — Balbuceo sin salir del shock.
La oigo soltar una risita y me sentí en el fucking cielo, ella era un ángel.
— Estoy aquí — Se acerca a mi y me mira con esos ojos que tanto me encantan — ¿No me darás un abrazo?
Reaccionó al oir esa pregunta y la rodeo con los brazos, apretandola contra mi.
— Lo siento — Digo sin soltarla.
— ¿Por qué te disculpas? — Pregunta cerca de mi oído.
— Te hablé horrible hace rato.
— Si estuviste mal, pero lo dejaré pasar — Se separa un poco de mi y me quejo, pegandola más a mi — Vicky — se queja riendo.
— No, ya no te volverás a separar de mi, no lo permitiré — Escondo mi rostro en su cuello y el embriagante olor de su perfume me invade.
Seguía siendo el mismo desde hace años.
— ¿Y que harás? ¿Seré tu prisionera? — Se burla.
— No me des ideas — Le advierto.
— Por mucho que ame estar entre tus brazos, estoy cansada, fueron ocho largas horas de vuelo — Dice acariciando mi cabello.
A regañadientes me separo de ella y la miró fijamente.
— ¿Cuanto te quedarás? — Pregunto.
— No tengo fecha de regreso — Se encoje de hombros y sonrió — ¿Puedo? — Apunta mi cama.
— Mi cama, tu cama.
Sonríe levemente y se recuesta en mi cama, voy a mi armario y saco uno de mis hoodies.
— Toma, ponte esto pa' que estés ma' cómoda — Le extiendo la prenda y me doy la vuelta cuando la toma.
— Gracias — Escucho movimiento en la cama — Puedes voltearte, aunque no es nada que no hayas visto.
Suelto una risita con las mejillas sonrojadas y me doy la vuelta, veo una sonrisa burlona en su rostro aunque sus mejillas también están rojas.
— No planeo ser una acosadora — Digo acercándome a la cama — Aunque muero por volver a verte así.
— Victoria — Me da un empujón avergonzada.
— Tu empezaste — Digo riendo — Ese hoodie te queda espectacular.
— Las chicas morirían si ven que tengo un hoodie de Young Miko — Dice riendo.
— ¿Que chicas? — Me recuesto a su lado.
— Mis amigas, Rivers, Ari y Ama — Contesta — También hacen streams y aman tu música, no entiendo cómo apenas te conocí.
— No te juzgo, porque yo también me acabo de enterar de ti y eso que Jonuel te ama — Hago una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Riri - Young Miko
FanfictionR I R I (🎤) ¿Que pasaría si dos chicas del pasado se reencontrarán a causa de un vídeo? Creo que Riri y María Victoria te pueden contestar esa pregunta.