▲ 𝐑 𝐈 𝐑 𝐈 ▲
— ¿Cómo harás con los streams? — Pregunta Jonuel cuando estábamos terminando de desayunar.
— Los haré desde mi laptop — Me encojo de hombros — Haré pocos, tomaré este viaje como unas vacaciones.
— Te podemos prestar las computadoras del estudio — Dice Mauro.
— No quiero molestar, Mau — Niego.
— Tu nunca molestas, babe — Dice Vic mirándome — Usarás esas computadoras para que estés más cómoda y tu stream tenga mejor calidad.
— Pinche mandona — Arrugó la nariz — Está bien, está bien, pero con una condición.
— Que raro tu y tus condiciones — Dice Andy rodando los ojos.
— Callate — Le doy una mala mirada — Quiero hacer un stream con Jonuel.
El rubio abre la boca sorprendido y se apunta con un dedo, sin emitir ni un sonido.
— ¿Por qué con el? — Se queja Vicky.
— Contigo también haré uno, Vic — Ruedo los ojos — Pero quiero uno con Jonuel mientras me maquilla — explicó y miro al chico con nerviosismo — ¿Aceptarías?
Este parpadea varias veces y reacciona hasta que Joshua le da un golpe en la cabeza.
— Contestale, no te quedes como idiota.
— Mi streamer favorita me pidió hacer un stream juntos, estoy en todo mi derecho a estar en shock — Se excusa — Por supuesto que me encantaría, tu solo dime cuándo y listo.
— Yo te aviso — Le sonrió levemente.
Mi teléfono suena y lo saco para ver quién es "Rivis".
— Puff, lo que me faltaba — Bufó mientras atiendo.
— ¿¡COMO QUE CONOCÉS A YOUNG MIKO Y YO NO SABÍA?!
— Buenos días para ti también, Samantha — Ruedo los ojos.
— En 10 minutos por discord, no tardes — Dice y cuelga la llamada.
— Pinche vieja mamona — Maldigo mientras apagó mi teléfono — Esto es tu culpa — Apunto con mi dedo a la peliblanco.
— Ya me disculpé y aceptaste mis disculpas, te toca soportar, chula — Toma mi mano y deja un beso en esta.
— Iug, ya empezaron a empalagar, me voy — Se queja Mauro mientras se levanta.
— Lo mismo digo — Dice Mari siguiendo a su hermano.
— Yo debo ir a hacer unos recados, nos vemos luego — Andy besa mi mejilla y la de Vic para luego irse.
— Las shipeo — Dice Jonuel.
— Vamonos, fan girl — Dice Joshua arrastrando al chico.
Suelto una risita y miro a Vicky, la cuál ya me estaba mirando desde hace rato.
— ¿Quieres escuchar la llamada con las chicas?
— Si no te molesta, si — Asiente como niña chiquita — Quiero escuchar que le dices de mi.
— Les diré que eres una tonta, ni Tom Holland se atrevió a tanto — La regaño.
— Baby, ya te pedí perdón — Se queja con un puchero.
— Lo se — Beso con rapidez su puchero y me levanto — Te espero en la habitación.
Casi que subo las escaleras corriendo y suelto una risita al entrar a la habitación, me sentía como una adolescente de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Riri - Young Miko
FanfictionR I R I (🎤) ¿Que pasaría si dos chicas del pasado se reencontrarán a causa de un vídeo? Creo que Riri y María Victoria te pueden contestar esa pregunta.