7. Hija no biológica

9.3K 569 106
                                    

▲ 𝐑 𝐈 𝐑 𝐈 ▲

— ¿Estás lista, mami? — Me pregunta la peliblanca entrando a la habitación.

— Estoy full nerviosa, Vic — Digo cuando terminó de ponerme mis zapatos.

Iríamos a cenar a la casa de su familia y yo llegaría de sorpresa.

Yo siempre me lleve de maravilla con la familia Ramírez, era como mi segunda familia, pero han pasado 10 años de ese momento.

— Babe, my family te ama más que a mí — Siento las manos de Victoria en mi cintura.

— No puedo creer que nos volvimos a ver ayer y estamos como hace 10 años — Digo acariciando sus brazos.

— A eso se le llama estar muy enchulao' — Dice riendo — Nuestro amor tuvo mucho impacto.

— Espero que esté si sea el momento correcto — Digo mirándola — O me doy de baja de la vida — Bromeó.

Es broma, pero si quieren no es broma.

— Rina — Me mira con el ceño fruncido.

— Solo era una broma — Hago un puchero.

— No me gustan esas bromas — Dice con seriedad — No puedo perderte otra vez, y mucho menos así — Dice ahora con miedo.

— Ojitos, solo estaba bromeando, no debes tomarlo enserio — Tomó sus mejillas y beso la punta de su nariz — ¿Vamos ya?

— Aja, pero primero dame un beso — Dice estirando sus labios.

— ¿Besos antes de una relación? Eso no está bien — Bromeó.

— Lo que no se puede es tener relaciones antes del matrimonio y te aseguro que no nos casamos a los 16 — Dice con picardía.

— ¡Victoria! — Grito avergonzada.

— Así me decías cuando tenía mis ded... — Tapo su boca ante de que pueda seguir hablando.

— Te juro que si sigues hablando te vo... VICTORIA — Aparto mi mano cuando siento sus dientes en ella.

— ¿Si sigo hablando que? — Dice con una ceja alzada y me arrincona en el escritorio de su habitación.

Trago saliva y casi tiemblo por tener su mirada tan penetrante sobre mi.

Había olvidado lo dominante que era Victoria.

Y lo tanto que me encantaba.

— Vamos a llegar tarde — Digo en un susurro y desvío la mirada.

— Podemos decirle a mai que había mucho tráfico — Una de sus manos toma mi mentón y me obliga a verla.

Mis rodillas tiemblan al ver sus ojos y casi me siento en el escritorio para no caerme.

— Te hice una pregunta — Sus labios se posan en mi cuello, el cual empieza a besar.

— Vic — Jadeo cuando muerde mi garganta.

Riri - Young MikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora