La velada se acercaba cada vez más, Rivers se iría con bastante anticipación, quizás unas dos semanas antes.
Y yo como no tengo nada más importante que hacer, me iría con ella, aunque no peleará, pero le había prometido a Rivers apoyaría con los entrenamientos en España y las cosas de las Queens, ya que no estaba tan pendiente de la kings.
— Así que estarás en España desde mañana, ¿Hasta cuándo? — Me pregunta Vic por videollamada.
— Hasta el 3 de Julio más o menos — Contesto terminando de ordenar mi maleta — Iré a visitar a mamá y estaré con Rivis.
— Que ganas de estal en España — Dice con un puchero.
— Ví que el 7 tienes tu primer concierto en España — Le digo con una sonrisa.
— Yes.
— Si me lo pides bonito, podría ir a acompañarte a algunos conciertos allá — Le digo y veo sus ojos brillar con ilusión.
— ¿Really?
— Sip, no tengo muchas cosas que hacer por ahora y puedo tomarme el tiempo para estar con mi novia — Le contesto con una sonrisa.
— Hablaré con Mari para arreglar todo — Dice con emoción — Te quedarás conmigo, te haremos algún espacio para tus stream si quieres y estarás conmigo en mi camerino antes, y después, de cada concierto.
— Amor, cálmate un poco — Digo soltando una risita y tomo mi teléfono — Aún faltan tres semanas para vernos.
— Pero quiero que todo esté perfect para ti — Me dice con amor y casi me derrito.
— Amor, eres muy cute — Digo con ternura — Ya quiero que pasen las tres semanas rápido para vernos.
— Mientras tu tas' en España, yo iré a PR a pasal' un rato con mi family.
— Me encantaría ir, extraño a Mai Eve — Hago un puchero.
— ¿Solo a mi Mai? — Pregunta ofendida.
— Cierto, como pude olvidarlo — Digo riendo — También a Carli y a Juan.
— Adiós, puñetas — Me dice y cuelga la llamada.
Suelto una carcajada y vuelvo a llamarla, está contesta a los segundos con una expresión de enojo.
— Ojitos, tu sabes que yo te extraño más que a nadie — Le digo y noto como intentar no sonreír ante mis palabras — Ya, perdóname.
— Solo si me pasas otro videito, ya sabes cómo — Se burla de mi y la miro con enojo, aunque mis mejillas se sonroja por la vergüenza — Era una broma, amor, no estoy enojada.
— Ahora la enojada soy yo — Bufo y está suelta una carcajada.
— Sorry, baby — Me dice con una hermosa sonrisa que tiene, aunque se borra cuando la llaman — Debo irme, hablamos luego, diablita, te amo.
— Yo te amo más, cuídate — Le lanzo un beso y la llamada se corta.
Pongo a cargar mi teléfono y termino de guardar mis cosas en la maleta, Rivers pasaría a buscarme dentro de poco para ir al aeropuerto.
— Rina, apúrate, chingadamadre — Escucho desde la puerta.
Pinche Minion, no sabe tocar como una persona normal.
— Pero al menos avisa que llegaste, perra — Abro la puerta y le paso mi maleta — Pon a prueba tus músculos y lleva esto al auto.
— Pinche morra, me caes de la verga — Dice agarrando mi maleta para llevarla al auto.
ESTÁS LEYENDO
Riri - Young Miko
FanfictionR I R I (🎤) ¿Que pasaría si dos chicas del pasado se reencontrarán a causa de un vídeo? Creo que Riri y María Victoria te pueden contestar esa pregunta.