10. Stream Mikori

9.1K 592 139
                                    

▲ 𝐑 𝐈 𝐑 𝐈 ▲

— Te va a mata' — Dice Andy riendo, mientras come una de las galletas que trajo Vic.

— Yo solo quiero hacerme un tatuaje — Me encojo de hombros.

— Y la tas' manipulando con celos para que ella te lo haga — Me reta con la mirada.

— Pequeños detalles.

— ¡Rina! — Escucho como Victoria me llama.

— Esa es la batiseñal, adiós — Beso la mejilla de Andy y salgo de su habitación — ¿Si, Victoria?

— ¿Por qué me llamas por mi nombre? — Se cruza de brazos.

— Tu empezaste — Digo con una ceja alzada — Como sea, ¿Que paso?

— ¿Me explicas tu Tweet?

— Bueno, ¿Que no entiendes de querer un tatuaje en la nalga? — Pregunto con inocencia.

— ¿Y porqué en la nalga? ¿No puede ser en otro sitio? — Dice sin descruzar los brazos.

— Tienes razón — Hago una mueca y la veo sonreír — Mejor me lo hago entre las tetas.

Su sonrisa desaparece y se acerca a mi con rapidez, tomándome de la cintura y pegándome a ella.

— Lo estás haciendo a propósito, ¿Verdad?

— ¿Hacer que? — Pregunto con ignorancia mientras paso mis manos por sus hombros.

— Lo haces para que yo te lo haga — Se queja y aprieta más mi cintura.

— Los celos son malos, Vic — Le digo con burla y beso su mejilla — Y puede ser que si, quien sabe.

— I hate you — Dice en tono de queja y suelto una carcajada.

— Me amas — Digo acariciando sus mejillas — ¿Si me harás el tatuaje?

— Si, pero algo pequeño — Me advierte.

Aplaudo con emoción y la abrazo con fuerza, provocando que ría levemente en mi oído.

Que rica su risa.

— Quiero dos mariposas casi debajo de los senos, así solo lo puede ver cierta persona — Digo con una sonrisa.

— Ojalá esa persona solo sea yo — Me dice con una ceja alzada.

— Tenlo por seguro, ojitos — Le guiño un ojo — ¿Me lo puedes hacer hoy? ¿Siiiii? — Le hago ojitos.

— ¿Hoy? — Pregunta nerviosa — No lo sé, debo buscar donde hacértelo.

— ¿No puedes dónde tatuabas antes? — Pregunto.

— Dejame hacer unas llamadas y te aviso — Me dice y asiento — ¿No deberías hacer stream?

— Ayer hice — Me encojo de hombros — Total, estoy de "vacaciones"

— ¿Y cuando harás stream conmigo? — Pregunta con un ligero puchero.

— Sabes que los rumores aumentarán, ¿No?

Riri - Young MikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora