▲ 𝐑 𝐈 𝐑 𝐈 ▲
— ¿Por que no nos quieres decir a donde vas? — Se queja Ama mientras me ayuda a doblar mi ropa.
— Es un secreto — Digo riendo guardando mis productos personales.
— ¿Te vas a encontrar con un alemán millonario que nos va a sacar de México? — Pregunta Rivers viéndonos.
— Si ese fuera el caso, me llevo solo a Ama y a Ari, ellas si me ayudan — Le doy una mala mirada a la teñida.
— Es que los entrenamientos me tienen tan cansada — Se queja.
— Llevas dos días sin entrenar — Se burla Ari entrando a mi habitación con un bolsito — Mira, bebe, aquí esta tu maquillaje.
— Gracias, baby — Le agradezco.
— Pinche chismosa — Se queja Rivers — ¿Cuánto te vas a quedar en este lugar misterioso?
— Aun no lo he decidido, quiero disfrutar mi tiempo allí — Me encojo de hombros y me siento en mi cama.
— Que rico un viajecito solo, todo lleno de paz — Ari suelta un suspiro y se sienta a la par de Rivers.
— Ten mucho cuidado, eh — Me dice Ama pasando su brazo por mis hombros — Y al menos nos mandas un mensaje al día para saber que sigues con vida.
Suelto una carcajada y abrazo a la mayor de las Garza.
— Gracias por ayudarme a empacar — Le agradezco a las tres — Bueno, aunque Rivers solo dio apoyo moral.
— Chingate, Riri.
Las cuatro bromeábamos entre nosotras, hasta que me llego una llamada y me salí de la habitación para atender la llamada.
— ¿Qué pedo, Mari? — La salude.
— Acho, mami, ya hablas como toda una Mexican.
Suelto una risita — Tengo una mezcla de acentos, que te digo.
— ¿Ya estas ready? — Pregunta.
— Si, aunque un poco nerviosa — Confieso — ¿Cómo esta ella?
— Ta' toa desanima' — Suelta una risita y yo hago un puchero — Dijo que si fuera por ella, agarraría un vuelo a donde fuera que estuvieras.
— Pobre de la nena — Digo con un suspiro.
— E' una drama queen — Le resta importancia — Te advierto, no se va a querer separar de ti.
— No me quejo — Muerdo mi labio inferior.
— Te voy a hacer una question — Dice y pongo atención — ¿Sigues enchula' por ella?
Trago saliva al oír esa pregunta, maldita pregunta.
— Han pasado 10 años — Trato de evadir la pregunta.
— Te hice una pregunta, nena, answer.
— Creo que ha sido mi primer y mas fuerte amor — Suelto un suspiro — No importa que hayan pasado años y haya intentado superarla, simplemente no puedo.
— Que crazy, aunque ella esta igual — Dice — Hace poco estuvo con una modelo, las cosas no salieron bien y arraso con todo el alcohol a su paso, y dijo que todo seria diferente si siguiera contigo.
Mis mejillas se calentaron, aunque hice una mueca al oír la parte de la modelo.
¿Qué soy yo al lado de una modelo?
ESTÁS LEYENDO
Riri - Young Miko
FanfictionR I R I (🎤) ¿Que pasaría si dos chicas del pasado se reencontrarán a causa de un vídeo? Creo que Riri y María Victoria te pueden contestar esa pregunta.