7

979 110 2
                                    

Lan Zhan lo sujeto con firmeza de la mano mientras salían de aquella casa, aunque Wei Ying se quedo igualmente pasmado frente a la puerta al ver una limosina estacionada frente a su casa, sabia que no irían en autobús, pero había imaginado que usarían el auto del señor Qiren.

—Alquilaste una limosina.

—Querías una gran entrada

—Lan Zhan, eres el mejor.

Wei Ying le dio un beso en la mejilla y tiro de él para bajar corriendo las pocas escaleras del pórtico.

No le dio oportunidad a Lan Zhan de abrirle la puerta del auto, lo hizo él mismo emocionado por ver como era por dentro, Lan Zhan se conmovió por la felicidad del Wei Ying y simplemente se deslizo dentro del vehículo mientras Wei Ying inspeccionaba el minibar dentro del vehículo.

Una vez llegaron al colegio y mientras la limosina estacionaba, Wei Ying empezó a dar saltitos en su asiento con emoción y Lan Zhan se arrepintió de los años desperdiciados que no lo llevo a un baile antes.

Wangji bajo primero y esta vez en favor a su gran entrada Wei Ying se quedo dentro hasta que Lan Zhan le ofreció su mano y lo ayudo a bajar.

Los estudiantes que estaban afuera pasando el rato los miraron y Wei Ying se sintió orgulloso, enganchado al brazo de Lan Zhan, con la cabeza en alto y una sonrisa en el rostro caminaron al interior del edifico.
Wei Ying imaginando que caminaban en la alfombra roja.

Todo era perfecto.

El gimnasio tenia luces bajas, un DJ y había sido decorado con tanto empeño que fácilmente podían olvidar que estaban en la escuela e imaginar más un club nocturno.

Mientras la pareja se adentraba a la pista de baile, Sushe miraba con rencor a Wei Wuxian.

—Dijiste que no sabias bailar

Acuso Wei Ying inmerso en su propia burbuja junto a Lan Zhan, mientras se balanceaban suavemente con la música

—Es vals, es diferente.

Lan Zhan lo hizo dar vueltas, lo alejo de su cuerpo y lo enrollo en sus brazos, quedando en un apretado abrazo.

Jin Guangyao que también había estado vigilándolos se acercó sin pena alguna y poniendo la mano superficialmente en el hombro de Lan Zhan interrumpió el momento, Wei Ying le dio una mala mirada, pero Guangyao no le dio tiempo de reclamar.

— ¡Fiesta después de esto en mi casa!

Anuncio a la pareja con una sonrisa y sin esperar respuesta siguió su camino repitiendo el mismo proceso con algunas parejas más elegidas de la pista de baile.

Cuando hubo procesado la invitación Wei Ying miro nuevamente a Lan Zhan buscando una confirmación de lo que había ocurrido.

— ¿Quieres ir?

Le pregunto Lan Zhan en respuesta, Wei Ying se encogió de hombros.

—Suena divertido...¡Mira una cabina de fotos!

Olvidando el tema Wei Ying arrastro a Lan Zhan hasta la corta fila para la cabina de fotos, se estaba divirtiendo demasiado como para preocuparse de invitaciones extrañas y murmullos a sus espaldas.

—Es que no lo entiendo. ¿Qué hace alguien como Wangji con ese?, ¡Pudiendo tener a la elite de la escuela!

Reclamo señalando a la pareja que salían de la cabina con la ropa algo desarreglada y sonrisas de complicidad.

—Debe ser que eso es demasiado fácil, seguro lo que quiere es experimentar con un verdadero reto.

Opino Xue Yang, Guangyao suspiro y rodo los ojos tomado un trago de ponche .

—Si algo te puedo asegurar es que no es ningún experimento.

—Como sea, se nota que la pasan bien, dicen que los callados son los mejores en la cama.

Dijo Xue Yang dándole un pequeño empujón a Sushe que cruzado de brazos refunfuñaba por la manera en la que Wangji miraba a Wei Wuxian.

Guangyao dejo de vigilar a la pareja y empezó a caminar seguido de los otros dos sin dejar de hablar.

—De cualquier manera esta noche sabremos si realmente Lan Wangji enloqueció o solo quiere una probada de lo loco.

La noche avanzo sin ningún contratiempo, Wei Ying había disfrutado de cada instante, en especial de la parte donde trataba de enseñarle a bailar a Lan Zhan y termino pisándolo o chocándose con él.

Finalmente había sido demasiado y salieron al estacionamiento a tomar aire fresco.

Wei Ying estaba tratando de decidir si ya estaba listo para regresar a su vida normal cuando Huaisang llego corriendo a donde estaban.

—¿Te invitaron a la fiesta?

Pregunto inmediatamente, Wei Ying se apoyo a uno de los barandales y asintió con la cabeza.

—Si, pero no sé, Guangyao no es precisamente el más confiable del mundo, podría estar planeando algo.

—No lo creo, no es solo su fiesta, Zixuan también esta invitando gente, dicen que será la mejor fiesta del año.

—Dicen eso de cada fiesta que hacen.

—Y casi siempre tienen razón, vamos, Wei Ying, será divertido, hasta podrías seguir haciendo rabiar a Sushe.

Wei Ying rodo los ojos haciendo reír a su amigo.

—Lan Zhan ¿Qué opinas? ¿vamos? Zixuan es tu amigo seguro estará esperando verte.

—No tenemos que ir si no quieres, a Zixuan no le importa.

Wei Ying pensó, mirando al interior de la fiesta y a la calle de limosinas esperando a sus pasajeros.

—Vamos a la fiesta y si algo pasa será el pretexto perfecto para acabar con la alimaña.

—Bien, voy con ustedes, mi cita no fue invitada y no tengo manera de llegar

Aviso Huaisang ganándole el brazo de Wei Ying a Lan Zhan riendo juntos hasta llegar a la limosina.

En el camino el conductor puso música que el par de amigos aprovecho cantando y gritando a todo pulmón.

Wangji los miraba pensando en que quería ver siempre esa sonrisa en la cara de WeiYing.



















Entre susurros y PañalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora