8

975 119 6
                                    

Había muchas diferencias entre una fiesta de los Jin y una fiesta regular, entre ellas era el espacio y la cantidad de alcohol.

Para cuando los tres llegaron ya había una gran cantidad de personas en la inmensa casa, pudieron darse cuenta de que buena parte de ellos ni siquiera eran estudiantes, pero se contagiaron tan rápido de la euforia del lugar que no les importo.

La pista de baile era casi una pista en toda la regla, había un DJ de verdad y no música de la lista de reproducción de alguien como en las fiestas regulares y una gran barra de licores con su propio bartender.

—La fiesta del año

Admitió Huasiang y Wei Ying asintió con la cabeza, decidieron curiosear un poco el lugar antes de hacer algo, Wei Ying apretó la mano de Lan Zhan como si temiera que se extraviara en la inmensidad del lugar.

Había un par de mesas donde jugaban con jarros de cerveza y pelotas de ping pong y otra donde una partida de cartas tenía a un par en ropa interior.

Wei Ying miro de reojo a Lan Zhan , quería jugar pero sabía que muchos de esos juegos podían ser algo intensos y Lan Zhan no estaba en muy buenos términos con la bebida.

—Tal vez debería empezar con algo más suave

Le susurro Huaisang sabiendo lo que pasaba por la cabeza de su amigo, buscando también algún grupo para integrarse.

Finalmente llegaron a un círculo donde si conocían a los jugadores.

Una parte de sus compañeros de clase, pero con los cuales casi no tenían relación estaban gritando muy animados en su juego, la otra parte apenas estaban haciendo un círculo con cojines en la alfombra para empezar el suyo.

—Hola, ¿quieren unirse?

Pregunto Mian Mian al percatarse de su presencia, con un cojín en una mano y una botella en la otra, Huaisang miro un poco curioso al resto de participantes antes de contestar.

—Yo sí, ¿Qué van a jugar?

—Yo nunca, las señoritas querían algo tranquilo para empezar.

Contesto Xue Yang acomodando los cojines con el pie, cuando levanto la mirada sonrió al trio fijándose especialmente en Lan Zhan, Wei Ying los escondió lentamente detrás de su espalda.

—Deberían quedarse los tres, para hacerlo más interesante.

Continúo Mian Mian habiendo dejado la botella en el suelo y ofreciéndoles cojines a los tres.

Wangji dio un paso al frente y los acepto, sabia que Wei Ying quería jugar y de entre las opciones que habían visto este parecía el más inofensivo.

—Lan Zan, es un juego de beber

Le aclaro en un susurro, Wangji tomo el segundo cojín y lo puso en las manos de Wei Ying.

—Lo sé, solo voy a ver, tú juega

—¿Y por que el miedo? Solo bebes si has hecho algo interesante, tú y Xiao Xingchen están a salvo

Intervino Wang Lingjiao sentándose sobre su cojín con toda la gracia posible

—Si Lan Zhan no quiere nadie lo va a obligar

Intento defender Wei Ying dudando si dejar caer el cojín junto a Huaisang que ya estaba en el suelo, pero Lan Zhan ya estaba acomodando su lugar junto a Son Lang que saludo con un gesto de mano, Wei Ying suspiro y se sentó en medio de Lan Zhan y Huaisang.

—Si te sientes incomodo me dices y nos vamos, ¿De acuerdo?

Wangji asintió con la cabeza y con decisión recibió el vaso que Xingchen repartía, mientras Xue Yang dictaba las instrucciones.

Entre susurros y PañalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora