24

782 101 3
                                    

Wei Wuxian se adaptó a su nueva rutina rápidamente, estudiar en casa resultó bastante fácil, sin dramas o chismes que lo distrajeran, aunque eso no significaba que no extrañara pasar tiempo con Lan Zhan y su amigos.

Solía pasar el tiempo que le sobrara ayudando a Lan Qiren en las tareas de casa o simplemente interrumpiendo al mayor en sus propios asuntos, encontrando divertido hacerlo rabiar de vez en cuando.

Pero pronto llegarían las vacaciones navideñas y podría pasar todo el día junto a Lan Zhan.

Por la misma razón, Lan Wangji también estaba trabajando duro esperando terminar todos sus pendientes para antes de la vacaciones esperando no tener nada que interrumpiera su tiempo con Wei Ying.

Eso incluía los tediosos proyectos grupales.
Había logrado avanzar gran parte de el durante las horas libres entre clases a pesar de las continuas interrupciones de su pareja Liu Yong que pasaba más tiempo tratando de coquetearle que haciendo la investigación.

Liu Yong incluso había estado insistiendo en que invitarlo a su casa con la excusa de terminar el proyecto, invitaciones a las que Lan Wangji había logrado rehuir con éxito, sin embargo, la fecha de entrega estaba próxima y no quedaba más opción que trabajar fuera de la escuela. Para prevenir cualquier situación desagradable Wangji invito a su compañero a su casa.

Había logrado enviar un mensaje a Wei Ying anunciado la inesperada compañía, pero no recibió respuesta, podría ser que Wei Ying estaba ocupado en su propias tareas o tal vez durmiendo como su tío le había dicho que hacia al menos dos veces al día.

De cualquier manera y después de indicar a su compañero el comedor, Wangji subió a la habitación para comprobar que Wei Ying simplemente estaba tomado una siesta, lo arropo y con un suave beso en la frente volvió al primer piso esperando poder terminar con el proyecto antes de Wei Ying despertara.

Su compañero lo esperaba sentado frente a la mesa del comedor con los libros y cuadernos necesarios abiertos sobre la mesa, eso le dio la pequeña esperanza a Wangji de que podrían trabajar adecuadamente.

Y por aproximadamente diez minutos realmente fue así, hasta que Liu Yong comenzó a inclinarse demasiado hacia el lado de Wangji o trataba de hacer que sus manos se encontraran sobre la mesa sin importarle las advertencias y sacudidas del Lan. A Wangji le parecía que de no ser por que su tío se asomaba cada tanto desde la cocina ese chico ya se le hubiera lanzado encima.

—¿Por qué no vamos a tu habitación? Seguro podemos trabajar más tranquilos allí.

Murmuro el chico con un mal intento de coqueteo en su voz.

—Wei Ying esta descansando arriba.

Respondió sin siquiera mirar al otro esperando que tal vez la mención de ese nombre lo freneara de su intenciones.

—Lo hubieras dicho antes.

Wangji salto literalmente fuera de su silla cuando sintió las manos de Liu Yong es su pierna, peligrosamente cerca de su entrepierna.

Liu Yong se rio de la reacción de Wangji y se puso de pie estirando los brazos con la clara intención de atrapar la cintura de Wangji.

—¡Aléjate de mí!

Grito habiendo llegado a su límite, en ese mismo momento Wei Ying entro al comedor mirando a ambos chicos con atención, Wangji rogaba por que no mal interpretara la situación.

—¿Qué crees que estás haciendo?

Pregunto Wei Ying sin levantar la voz, pero con ira empapando sus palabras.

—Wei Ying yo no...él...estábamos

Balbuceo Wangji rápidamente, Wei Ying levanto un dedo en dirección al Lan.

Entre susurros y PañalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora