Lan Wangji estaba en su propia clase cuando el sonido de sirenas interrumpió cualquier actividad, los estudiantes corrieron a la ventana más cercana tratando de ver la ambulancia, el profesor intento inútilmente de hacer que volvieran a sus lugares, pero era demasiado tarde, un escándalo inicio cuando algunos alcanzaron a ver la camilla aparecer en el estacionamiento anunciado de inmediato que era un estudiante quien estaba sobre ella.
Wangji tuvo un mal presentimiento y como pudo se abrió paso entre las cabezas de sus compañeros rogando que no fuera Wei Ying.
Aún a la distancia pudo reconocer la ropa que Wei Ying traía, sintió su corazón latir con rapidez y sus piernas temblaron al imaginar que algo realmente malo le hubiera pasado, agito la cabeza no queriendo perder tiempo en esos pensamientos y corrió fuera del salón esperando llegar a la ambulancia antes de que se fueran.
Llego a la salida justo para ver como la ambulancia se iba, no le importaba correr detrás de ella, pero la mano del director en su hombro lo detuvo.
—¿A dónde vas jovencito?
—Necesito ir con Wei Ying.
—Los paramédicos se harán cargo de él, no te preocupes, regresa a tu salón
—¡No puedo quedarme aquí, tengo que ver que Wei Ying este bien!
—Lamentablemente no puedo dejar que salgas de la institución, pero contactaremos a sus tutores, ellos lo mantendrán a salvo hasta que terminen las clases y puedas ir a verlo.
—¡No ellos no!...por favor solo, contacte a Lan Qiren o Lan Xichen ellos sabrán que hacer.
—De acuerdo, eso haremos ahora por favor regresa a tu salón.
Wangji bajo la mirada y respiro profundo para calmarse, regreso por el pasillo y a unos metros miro atrás nuevamente, el director estaba hablando con una de las profesoras, se estaban riendo de alguna cosa sin parecer mínimamente interesados en hacer la llamada a la familia Lan.
Wangji entendió entonces que toda esta situación no significaba nada para ellos, les parecía era algo que podía esperar hasta el final de su conversación o incluso hasta más tarde, Wangji temía que incluso olvidaran hacer esa llamada.
Furioso se metió a uno de los baños y marco él mismo a Lan Qiren.
—Tio, paso algo, se llevaron a Wei Ying al hospital
Aviso en cuanto la llamada fue contestada, escucho en el fondo el arrastrar de una silla.
—¿Dónde está? ¿Estas con él?
—No, no me dejan salir de la escuela, por favor ven por mí.
—Voy para allá, ¿Sabes a que hospital lo llevaron?
—No yo...
—Esta bien, tranquilo, yo me encargo.
Escucho una puerta cerrarse y unas llaves tintinear.
—Estoy en camino, te enviare un mensaje cuando llegue para que salgas.
—Gracias.
Wangji apretó con fuerza el celular en su mano y vio la hora en la pantalla, empezó a calcular en su cabeza, sin tráfico su tío estaría allí en treinta minutos como mucho, no podía quedarse escondido en el baño todo ese tiempo, no era bueno en eso, lo descubrirían fácilmente, suspiro sabiendo que tendría que regresas a su salón al menos por ese tiempo.
Con la ansiedad carcomiéndolo camino con pasos pesados a mitad del camino fue interceptado por Jin Zixuan.
—¿Ese era Wei Wuxian?
ESTÁS LEYENDO
Entre susurros y Pañales
Fiksi PenggemarEn el último año de preparatoria, Wei Wuxian se enfrenta a un inesperado giro del destino: un embarazo adolescente. Mientras tanto, Lan Zhan descubre tomar las decisiones correctas no es tan sencillo como imaginaba