Capítulo 12: Vigilancia

66 20 124
                                    

Lucien caminaba a través de un túnel mientras iluminaba su camino con una linterna UV porque se había escapado de casa y no recordaba el camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucien caminaba a través de un túnel mientras iluminaba su camino con una linterna UV porque se había escapado de casa y no recordaba el camino. Él estaba asustado, los murciélagos emitían su icónico ruido cada vez que la luz los rozaban.

Su cuerpo estaba tenso, cada misero músculo intentaba recuperar el movimiento, pero el temor se los impedía. Fue por ello por lo que el adolescente de tez morena oprimió sus piernas con tal de recuperar movilidad.

escupió Lucien. Decepcionado de su cuerpo, optó por arrastrarse como gusano hasta llegar a la salida.

Justo cuando iba a salir, sus piernas le correspondieron. Él enfadó porque parecía una mala pasada del destino.

—¿Quién anda ahí? —preguntó Lucien al identificar una figura femenina corriendo hacia donde estaba—. Dije, ¿quién anda ahí?

La sombra se transformó en una señorita de dieciocho años cubierta de sangre. Aquella joven mujer se lanzó encima de Lucien, sintiéndose aterrada de quien la perseguía.

Ella forcejó con él y le robó su linterna, pero antes de continuar huyendo, dijo: —Lo siento mucho, en verdad.

Lucien se pasmó por unos segundos previo a acorralarla para hacerle un escaneo superficial. Él creía que conocía a la ladrona sangrienta.

La muchacha se limitó a mirarlo, impaciente. Ella quería continuar su camino, pero tampoco quería ser descortés con su víctima de robo, así que esperó a que él hablara para responder en corto e irse.

—Te conozco —admitió él, sintiendo que sus hormonas hacían que tuviera una pequeña erección ante la presencia de la desconocida.

—Soy Anet Bowie... —afirmó la chica, dejando que el muchacho de catorce lidiara con su naturaleza. Ella no podía desviarse del camino.

«Volveremos a encontrarnos», supuso Lucien, forzando a su miembro para que se tranquilizara porque lo hacía estar incómodo.

Él no estaba seguro acerca de cuánto tiempo pasaría para reencontrarse con Anet, sin embargo, confiaba en que el destino se encargaría de ello.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Coleccionista de Tormentos #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora