«Solo te pido una noche juntos, no haré nada, a menos que me lo pidas. Conozcámonos a través de una larga conversación», recordó Aixa. Ella sentía que su corazón se deshilaba conforme recordaba a Monty, empezando por sus bellísimos ojos aceitunados.
Ella se ensimismó, olvidándose de que su comparsa de Héroes atravesaba calles desoladas y apestosas, marchando con la esperanza de encontrar el lugar ideal para descansar.
Ellos estaban llegando a sus límites. Sus cuerpos eran abrasados por el esfuerzo, a pesar de tener un poco de condición física.
—¿Estás bien? —dijo Morgan, asomándose a la izquierda de Aixa.
—Sí —respondió ella, observando sus alrededores. Ella no estaba cómoda con el rubio, él le recordaba un poco a Monty debido a su forma de apreciarla.
«¿Eres tú?», se cuestionó ella porque Morgan era muy parecido a Monty; el físico era el mismo, un poco de musculatura, ojos aceitunados y rubio, pero se diferenciaban porque no hubo chispa inmediata.
—¿No te apetecería tener una cita conmigo? —se aventuró Morgan. Él insistía en que su sueño se hiciera realidad, aunque primero tuviera que dar batalla.
—Déjame sola, no sabes lo que dices —contestó Aixa.
Morgan titubeo antes de preguntar de nuevo: —Por favor, solo una. No haremos nada que tú no quieras, solo tendremos una bella conversación.
—No, ¿qué acaso solo me invitas por mi vestimenta? —pronunció ella, quebrándose porque se sentía ofendida. ¿Sería lo mismo si ella fuera Axel?
—Morgan ama los pitos —comentó Archie, defendiendo a su amigo—. Además, todos amamos cómo te viste. Siempre tan elocuente y fresca.
—¡Archie! —rezongó Morgan—. ¿Cómo te atreves a usar esa expresión? —exageró él, ladeando las manos como un típico hombre gay—. Bastaba con decir homosensual.
Aixa se cohibió ante el comentario de Archie. Ella esperaba obtener una respuesta diferente, pero entonces, ¿sería real que Morgan amara a Axel tanto como a ella?
—Me vestía así para que no me descubrieran cuando iba a visitar a los Perron y así, quisieran atacarlos. Pero ellos... No, no quiero recordar —recordó Aixa—. Si revivo ese escenario, voy a... No, no, está regresando a mi mente. ¡Socorro!
Morgan abrazó a Ferretti, escondiendo el rostro de Aixa entre sus brazos. Él estaba allí para ella, aunque ella misma se negara a aceptarlo.
—El dolor desaparecerá con el tiempo —le prometió Morgan—. Ai...
Él estaba por pronunciar su nombre para seguir consolándola, cuando Aixa decidió descansar de su personaje porque ya le traía muy malos recuerdos.
—Soy Axel Ferretti, homosexual —informó Axel—. Amo el maquillaje, vestimentas y zapatos de las mujeres. También aprecio mi masculinidad pero, no es momento para enfocarme en ser una buena drag queen.
ESTÁS LEYENDO
Coleccionista de Tormentos #PGP2024
Acción[Libro 1 de la Bilogía "Impostores"] En otra dimensión, el 05 de febrero de 2043 se volvió una fecha memorable debido a que tras múltiples guerras intercontinentales, nació la Era de Sangre, la época más oscura para la humanidad. Fue entonces que la...