Capítulo 23: Vendetta a la Parchís

21 7 33
                                    

Las edificaciones góticas eran tan hermosas que nadie ansiaba separarse del centro de Atemporal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las edificaciones góticas eran tan hermosas que nadie ansiaba separarse del centro de Atemporal. Ver cada detalle a una corta distancia, logró que muchos se sonrojaran ante tanta belleza. Sin embargo, conforme más admiraban, notaban los errores.

Camile estaba al lado de Anet, quien estaba perdida entre pensamientos, recordando que Jason enloqueció con Lucien. Por tanto, cuando Camile observó que su hermanita trastabilló, le dio un leve toque en el hombro al moreno.

Lucien se llevó a los hombros a Anet, admirando su hermosa belleza. Él se sentía mejor consigo mismo, estaba consciente de que se convirtió y seguiría transformándose en la pareja que la castaña merecía. Por fin, lo había entendido.

—¿Estás segura de que él actuará como cree Clement? —preguntó Lucien.

—Espero que sí —admitió Anthony—. Ninguno de nosotros sería capaz de matarlo por más malvado que sea.

Clement escuchaba con atención, pero no mencionaba ni una sola palabra. Él sí quería matar a sangre fría a Cloterson, pero implicaría comportarse como Clot esperaría.

«¡Maldición!», exclamó él, sintiendo impotencia porque no formaría parte del enfrentamiento final. A él solo se le había concedido observar sin interactuar, aunque tanto Tony como Anet sabían que Clement se avecinaría ya que no soportaría darle su merecido a quien destruyó parte del mundo.

«Necesitamos enfocarnos en las estrategias por seguir en la partida. No deberá sorprendernos que Clot intente hacer trampa al compás de palabras manipuladoras», espetó Clement. Su mente estaba por explotar, así que cambió de tema por su bienestar.

—Clement tiene razón —murmuró Ann a Anthony—. Necesitamos meditar los movimientos durante la partida, así como deducir cuáles serán las sucias jugadas que utilizará Schäfer para corrompernos.

—¿Partida? —inquirió Marie, quien yacía a escasos centímetros de la castaña—. Creo que estoy divagando... Recuerdo que te enfrentarías a Clot cuerpo a cuerpo, a menos que tomaras una decisión de la cual no me enteré.

—Usaremos tres rondas de parchís para desestabilizarlo, esperando que la policía decida cómo acabar con él —reveló Anet.

Las miradas no se hicieron esperar.

Mientras recorrían calles abajo, alegrándose porque no había desastres con los que sorprenderse, Safari y algunos Héroes acechaban a Anet para cerciorarse de que siguiera encima de Lucien.

Uno por uno detuvieron su caminata porque comenzaron a desistir. Si bien Anet tenía un fundamentado plan, a muchos ya no les estaba pareciendo que Anet fuera la misma líder que la del inicio.

Anet estaba agotada, no tenía tiempo para discutir. Ella deseaba acabar con la deplorable situación mundial, pero parecía que su convicción dejó de ser suficiente para Safari y las Ballenas.

Coleccionista de Tormentos #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora