Ellos iban a perder la cabeza porque Anet seguía sin aparecer, pero no podían hacer nada más que prepararse para la batalla final.
Safari entrenaba mientras que los Héroes se entretenían con alguna actividad lúdica para mantener sus mentes frescas. Archie estaba cerca de su prima, quien desde el incidente no se había atrevido a pronunciar ni una palabra.
Bruno se encontraba velando a Elliot, pero se turnaba con Paige cuando sentía que ya era necesario tomar un descanso de la vigilancia. Por otro lado, Axel y Morgan jugaban en la mesa de ping pong, ubicada en el segundo piso de Biblos Town.
Zhoh leía un libro de Astronomía al lado de Astrid, observando que Paige era acosada nuevamente por el mismo desconocido. Ante el hecho, Astrid se levantó del sofá y se aproximó hasta la amiga de su enamorado.
—Paige, Shawn encontró un artículo que podría interesarte —inventó la cuatrilliza con menos pecas en el rostro. Ella se llevó a la joven.
—Gracias —susurró Paige, alegrándose de que su depredador se fue.
—Nombre, estamos para apoyarnos. —Zhoh abrazó a su amiga, haciéndole un espacio en el apretado sofá—. Astrid no mintió, mira... Ayer encontramos este libro acerca de Ingeniería que podría ser de tu agrado.
Paige tomó el libro entre sus manos y empezó a leer en voz baja la presentación. Ella quedó fascinada ante las imágenes escondidas entre páginas.
Aunque ellos estaban anonados con la lectura, sus miradas captaron a Amara conversando con Noah en el comedor.
—Adele necesita apoyo psiquiátrico, a pesar de que esté en contra. Piénsalo, es un gran trauma lo de anoche —sugirió Amara a Noah.
—Aquí no hay un buen psiquiatra —aceptó Noah—. Los mejores se encuentran en I-9, Iriscent, Essénion, no en Artinia.
—Es verdad, además de que nos enfrentaríamos a dos nuevas cuestiones. Una, nos cobrarían 2 millones de kérnevs; y segunda, la calidad podría ser una estafa... En este mundo, las licenciaturas están sobrevaloradas —comentó Amara.
—Archie estará a favor al igual que Astrid... Solo faltaría conocer la postura de Afrodita. Por cierto, ¿dónde está? —aseveró Noah, jugando con sus trenzas.
Afrodita yacía en el baño, peinando su cabello rojizo con mechas blancas, sin embargo, estaba al pendiente de lo que sucedía en la sala. Cuando salió, se dirigió hacia Noah para comentarle: —Adele lo vale...
Poco después se acercó Denisse para compartir información acerca de Barney Portland, asegurándose de utilizar las palabras perfectas para no asustar a su líder.
—Los marineros están notificados acerca de la peligrosidad de Barney Portland, señorita. —Afrodita sacó un par de documentos en donde se esclarecía más con respecto a la alerta.
ESTÁS LEYENDO
Coleccionista de Tormentos #PGP2024
Akcja[Libro 1 de la Bilogía "Impostores"] En otra dimensión, el 05 de febrero de 2043 se volvió una fecha memorable debido a que tras múltiples guerras intercontinentales, nació la Era de Sangre, la época más oscura para la humanidad. Fue entonces que la...