Capítulo 21: Rosa Blanca

38 13 43
                                    

Axel se encontraba en su habitación, un antiguo salón rústico vacío con buena iluminación, calefacción y mucho silencio, localizado en el segundo piso del edificio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Axel se encontraba en su habitación, un antiguo salón rústico vacío con buena iluminación, calefacción y mucho silencio, localizado en el segundo piso del edificio. Él estaba recostado en una hamaca, disfrutando de la lectura acerca de cómo cerrar ciclos y vivir duelos.

En realidad, él gozaba de la tranquilidad que le ofrecía el lugar. Desde que llegó, no había hecho más que ejercitarse en el gélido suelo de madera, dormir y leer ya que la biblioteca le recordaba un poco a su antiguo hogar en Trésse.

Él vivía con su madre dentro de una casa pequeña, con dos habitaciones, un baño, cocina, sala-comedor y ninguna puerta. Mrs. Ferretti y él nunca conversaban juntos, a menos que fuera con respecto al difunto Benedict Ferretti, una Presa aguerrida y conflictiva cuando se trataba de su familia.

Ellos estaban de acuerdo en que Mr. Ferretti era buen protector, pero mal padre ya que era extraño encontrarlo en casa. Pese a lo anterior, tuvieron varias experiencias felices, en las cuales estaba incluida la pequeña Anet y sus hermanos mayores.

Axel recordó varias vivencias de su infancia, olvidando por un momento que estaba leyendo. Su mente pensaba en las imágenes de los pequeños Bowie jugando con él hasta que la noche caía y un adulto los interrumpía.

Morgan tocó la puerta del cuarto, interrumpiendo el viaje de Axel.

Axel cerró el libro, quedándose en silencio un par de minutos antes de comentar: —No estoy listo para una relación. Aún pienso en Monty... Súmale a ello mis encuentros con Cloterson. Pero no creas que rechazo tu cariño.

«Por favor, entiéndelo», rogó, acomodándose su sudadera y pants grises. Sus ojos lo delataban, lo que sentía por el pelinegro era evidente, una combinación de amor y pasión.

Axel sintió su corazón latiendo a mil, y deseó que hubiera estantes con libros en su cuarto para poder esconderse detrás de uno. La fiebre amorosa que sentía lo delataba, pero no se atrevía a dar una continuación a su comentario.

—Está bien —admitió Pérez, rascándose la cabeza—. Realmente, venía para avisarte que Archie asegura haberse encontrado con Cloterson Schäfer... Ella dice tener información relevante para vencerlo.

—Entiendo. —Las mejillas de Axel se encendieron. Morgan se aproximó hasta él, y besándole una de sus mejillas.

—Te esperaré el tiempo que sea necesario —admitió Morgan.

—Los estamos esperando —dijo Paige, carraspeando tras interrumpir su conversación. Ella sabía que sus amigos se amaban, pero que no era momento de iniciar un romance, sabiendo que había que sobrevivir primero.

Axel se deslizó y, cuando sus pies con calcetines acariciaron el piso, sintió el impulso de acorralar a Morgan para besarlo hasta que se incluyeran caricias y algo más. Pero se limitó a reír mientras se colocaba los zapatos.

Coleccionista de Tormentos #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora