No sé por dónde comenzar, cuando empecé escribir esta novela, poco pensaba en el enorme impacto que generaría en los lectores y mis colegas escritores que adoro con todo mi corazón.
Recuerdo que la historia de Anet surgió, gracias a un sueño distópico que tuve y al deseo de descargar lo negativo de la sociedad para que así mi ansiedad me dejara en paz.
Anet Bowie existió desde hacía más tiempo del que se imaginan, ella fue creada para un proyecto secreto que al final no continuó, sin embargo, apenas creé a Ann sabía que merecía el estelar.
Fue así como me tomé la ardua tarea de investigar acerca de dos trastornos mentales que me interesaban, Trastorno de Identidad Disociativo (TID) y la disforia de género.
En un principio, nuestra queridísima castaña solo tenía disforia de género, pero fue a raíz de sospechar acerca de mis trastornos mentales (Trastorno de Ansiedad Generalizada y fobia social) que decidí incluirle TID.
Claro, aunque no se hiciera mención siempre de ello, Anet padecía TAG. Sino están seguros de lo que les digo, les recomiendo releer la obra bajo esta nueva perspectiva.
Por otro lado, el Trastorno de Estrés Postraumático en Cloterson fue algo que descubrí conforme avanzaba la trama porque en un inicio desconocía que el antagonista cumplía con el perfil de alguien con TEPT.
Me alegra bastante el recibimiento que le dieron a Coleccionista de Tormentos porque por mi mente nunca se cruzó la idea de que tendría tanto apoyo lo más oscuro y desafiante que he escrito.
En primer lugar, me gustaría agradecer a quienes me leyeron debido a que fueron mis compañeros de lectura. Sé que no fue el agrado de cada uno de ustedes, aunque me satisfice leer que conectaron con mis personajes.
Así mismo, quisiera darle las gracias a IanMorgan4 pues de no ser por su club de lectura, no me habría topado con increíbles escritores empeñados en ayudarme con mi novela.
Rosie_Val tienes un pedacito de mi corazón porque me motivaste a continuar escribiendo cuando mi mente estaba hecho un manojo de nervios y además, aprendí más acerca de dark romance contigo.
rea_srt04 no podías faltar en los agradecimientos, bebé. Tú eres un pedazo de nube, ambas nos hemos complementado. Adoro cada uno de tus consejos para que mi obra quedara mejor de lo que ya era.
Y así se me podría ir el tiempo enlistando nombres, pero ellos fueron de los más importantes para mí. Aun así, sino fuiste mencionado y me apoyaste de alguna manera, ten en cuenta que te estoy infinitamente agradecida.
Ahora bien, no crean que la situación en Trésse ha terminado porque como se habrán dado cuenta, a Anet no le gusta dejar cabos sueltos. Tengan por seguro que ella incidirá en la reinstalación del orden mundial...
Supongo que es todo lo que puedo decir, ¡muchas gracias, chicxs! Los aprecio por haberme dejado entrar en sus mentecillas. Antes de irse, me gustaría que rememoren «¿Víctima o victimario?» porque lo necesitarán para Coleccionista de Temores (CT2).
Por mi parte, ya sería todo. ¡Nos vemos en la segunda y última parte de la bilogía "Impostores"! Me gustaría que me comentaran qué es lo que teorizan para el final.
ESTÁS LEYENDO
Coleccionista de Tormentos #PGP2024
Action[Libro 1 de la Bilogía "Impostores"] En otra dimensión, el 05 de febrero de 2043 se volvió una fecha memorable debido a que tras múltiples guerras intercontinentales, nació la Era de Sangre, la época más oscura para la humanidad. Fue entonces que la...