18 de diciembre de 2050, Frízzy (F-53), Trésse
Una mansión ardía en llamas mientras que un pequeño lloraba, sentado sobre las cenizas de una casa destruida. El infante había quedado huérfano porque su familia se incineró.
Su vecinita logró escapar con vida cuando debía morir en el incendio tras el balaceo, y eso lo enfadaba porque él sabía que la niña merecía morir.
El niño de ocho años miró sus manos, estaban resecas, a punto de cuartearse por resequedad. Él anduvo por las oscuras y peligrosas calles llenas de criminales.
Cada vez que alzaba la mirada, los edificios gritaban porque habían asesinado a alguien, asesinos correteaban a nuevas víctimas, gatos y perros emergían de entre botes de basura, y aparecían cuerpos colgados de postes de luz.
Un miembro de la fuerza policial local encontró al pequeño, quien parecía ignorar que su mundo estaba lleno de caos.
El hombre dijo: —Niño, no es prudente que estés fuera de casa a altas horas de la noche. Ven conmigo, te llevaré a la comisaría, y después buscaremos a tus padres... ¿Te parece bien? Pronto te reunirás con tu familia.
El niño asintió, encorvándose.
Gritos, polvo, sangre y melancolía.
Otra vez, la ardua caminata se llenó de terroríficas escenas para un menor, pero parecía que el acompañante del policía no le tomaba importancia.
Cuando ellos entraron a la estación, los compañeros del hombre alucinaron con el pequeño, puesto que era la primera vez que un niño llegaba a la estación en malas condiciones.
Una joven de ojos aceitunas y cabello oscuro se agachó para hablar con el infante, mas, el humano de corto tamaño la abrazó sin aviso. Ella lo rodeó, diciendo: —Encontraremos al responsable, ¿de acuerdo?
Él movió la cabeza.
—¿Cómo te llamas? —preguntó ella—. Mi nombre es Dafne.
—Cloterson Schäfer Nirven —se presentó el niño, aferrándose a la pierna de la joven.
Mientras todos presenciaron la escena, en las calles se rumoreaba que la Criatura había cobrado una nueva víctima.
Un equipo policiaco dejó de observar para atender el llamado de un hombre, quien afirmó que la Criatura atacó a su hija hasta matarla.
El oficial con mayor rango indagó en información acerca del nuevo caso que se abrió, gracias al llanto de un padre soltero: —¿Nombre de la niña?
—Chantal Pears, mayor Scott... —contestó el muchacho de ojos azules—. Por cierto, ¿cómo se encuentra su esposa?
Su jefe debatió: —No es momento para eso, June. Respondiendo a tu pregunta, Aimé está bien, pero seguimos en espera de los resultados.
—No desespere, señor Harry. —Sonrió June—. Cuando menos lo espere, tendrá a su primogénito entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Coleccionista de Tormentos #PGP2024
Acción[Libro 1 de la Bilogía "Impostores"] En otra dimensión, el 05 de febrero de 2043 se volvió una fecha memorable debido a que tras múltiples guerras intercontinentales, nació la Era de Sangre, la época más oscura para la humanidad. Fue entonces que la...