"Un día te sacare de aquí. Te montare en mi caballo y nos iremos lejos y seremos felices, princesa."
El disparo a la pared fue el primer aviso. Ambas subieron la sabana hasta su cuello para cubrirse.
B: Heng...
H: Eras mi mejor amiga, Rebecca. Cómo pudiste traicionarme así? Freen agarró su bata de dormir lo más rápido que pudo y se levanto de la cama.
F: C-Cariño, no es lo que tu crees. Nosotras solo- Freen grito asustada al escuchar el segundo disparo esta vez hacia el colchón.
H: Sal ahora mismo de mi vista, Rebecca. El tercero va a ir directo a tu frente si no te largas. Heng le apunto a Rebecca con la escopeta mientras esta se vestía. Heng miro a su esposa con desprecio. Tu y yo hablaremos en privado. Freen se sento en el borde de la cama tratando de no moverse. Rebecca la miró preguntándose si era una sabia decisión dejarlos a solas. Freen asintió dejándole saber que era necesario.
R: Cómo demonios se te ocurrió acostarte con la esposa del sheriff, Rebecca?! Richie llevaba viendo a Becky caminar de lado a lado desde que llegó a la casa.
B: Me enamoré, Ricardo! Qué quieres que haga?! Esa mujer despertó algo en mi que creía que había muerto la noche que-. Suspiro y se dejo caer en el sofá. Qué puedo hacer, Ricardo? Años atrás la dejé ir por cobarde. Pensé que era muy poca cosa para ella y la alta sociedad que la rodea, pero ahora ya no puedo negar que la amo y no la dejaré estar con el imbecil de Heng.
R: Ahora es un imbecil? Hace unos días decías que era como tu hermano. Ricardo agarro dos copas y una botella de whiskey y se sentó en el asiento opuesto a Becky.
B: Eso es porque no sabía lo que en realidad pasaba detrás de ese matrimonio perfecto. Llevamos años viviendo aquí y nunca nos dimos cuenta de que todo era una farsa.
R: Qué quieres decir?
B: Heng es homosexual.
R: Que?! No. Eso te lo estas inventando, Rebecca. Becky agarró la copa que Ricardo sirvió para él y se la terminó de un sorbo.
B: Recuerdas a Khaojao?
R: Si, fue muy triste lo que paso, pero el que tiene que ver?
B: Cuando el papa de Heng los descubrió en una situación comprometedora, Heng se vio en la obligación de desaparecer la evidencia. Nunca pudieron saber quien lo mato ni porque. Justo después de su entierro, se anuncio el compromiso de Heng y Freen. Todo fue arreglado. Samuel, el hijo de Freen, ni siquiera es de él. Llevan 5 años casados y no han consumado el matrimonio.
R: Pero si Heng sabe que ese hijo no es suyo porque lo acepto? Les sirvió otro trago a ambos.
B: Porque le venía bien a su imagen frente a su padre. Tan pronto murió el señor Asavarid, Heng dejo de tratar bien a Freen. Afuera de las puertas de su casa es un amor con ella, pero cuando estan solos se desquita con ella. Nunca la hemos visto golpeada porque el sabe perfectamente en donde debe golpearla el miserable. Becky tiró la copa contra la pared y está se rompió en mil pedazos.
R: Supongamos que todo lo que me cuentas es cierto. Explícame entonces porque Heng la trata así. Porqué no se divorcia si su padre ya murió? Porqué le molesta que tu estes con ella?
B: Al principio el maltrato y los abusos eran por culpa de su padre. Heng no podía desquitarse con él por tener que matar a Khaojao así que se desquitó con la primera persona vulnerable que tenía en frente. Heng y Freen no pueden divorciarse porque el señor Asavarid hizo un negocio con los Chankimha. Si Heng se divorcia lo pierde todo, su dinero, su puesto, su casa, absolutamente todo. Todo estaba a nombre de Freen hasta que nació su hijo Samuel, ahora todo eso va a ser de Samuel. Pero hay una cláusula que dice que en caso de pasarle algo a alguno de los dos, el patrimonio Sarocha será repartido entre la cuidad por partes iguales.
ESTÁS LEYENDO
Realidad Alterna
FanfictionFreen y Becky en diferentes escenarios donde me hubiera gustado verlas. Tambien historias delulu que se me ocurren cuando me baño.