El intercambio (3)

86 11 0
                                    

Casa Englot, dormitorio principal

La noche antes de empezar el blog, Freen decidió quedarse a dormir en casa de Engfa para poder empezar desde temprano y Becky se quedó en el apartamento de Charlotte. Con lo que no contaba Freen era que no podía dormir sin su Bec. Tomo agua, contó conejitos, escucho música, hizo todo lo posible para dormirse. Como a las 2 de la mañana lo logró. Cuando Engfa se levantó, vio que Freen estaba durmiendo abrazada a sí misma.

Esta semana va a ser horrible para todas. Engfa salió de la habitación y llamó a Charlotte que contestó en dos timbrazos. Nu, ¿cómo estás?

Muriéndome de amor. No sé cómo dormí toda una noche sin ti. Becky duerme horrible y hace tanto frío en su cuarto.

Si, note que Freen también tuvo problemas para dormir. Yo creo que cuando las chicas despierten será mejor decirles que lo del blog se hace durante el día porque dormir separadas nos va a afectar y tenemos trabajo aparte.

Vale, pues déjame levantar a Bec para subir algo de contenido. Nos vemos por la noche. Te amo!

Y yo a ti. Cuando terminó la llamada, Engfa prendió la cámara y comenzó a grabar. Buenos días. Apenas me estoy levantando, pero quería que me vieran intentando levantar a este oso polar que llamó novia. Engfa apuntó la cámara hacia Freen que se encontraba debajo de las sábanas. Freen, cariño, levántate que nos tenemos que ir.

P'Fa, no estorbes que apenas pude dormir.

Linda, tenemos que desayunar para ir al trabajo. Freen alzó la cabeza.

¿Ya lo cocinaste?

Eh no.

Pues para que me levantas? Ve y cocina. Engfa apuntó la cámara hacia ella misma.

Para los que lo dudaban, Freen no es un amor cuando se levanta. Ya ven que ni cariño me dio jeje. Voy a preparar la comida así que acompáñenme. Ya mismo la levantamos.


Casa Englot, cocina

Engfa! ¡Se está quemando la casa! Hay que salir de aquí. Freen bajó corriendo las escaleras. Se encontró con Engfa tirando una hoya en el fregadero y ahuyentando el humo por la ventana.

Tranquila! Solo se me quemaron los huevos. Me distraje contando una historia y de momento escuche la alarma de incendios, pero está todo bien. Ya mismo se apaga. La alarma dejó de sonar. ¿Ves? Jeje mejor ve a cambiarte. Recuerda que usaremos ropa con energía masculina. Freen vio el caos en la cocina, sacudió la cabeza y subió las escaleras.

Yo no pienso limpiar eso.

Chicos, espero que entiendan que después de este desastre que hice mejor vamos a comprar el desayuno. Normalmente soy muy buena en la cocina, pero hoy no se que paso. Voy a aprovechar y bañarme también así que ahorita nos vemos. P'Fa termino el video.

Engfa, ¿cuál es el agua caliente? 

¡A la derecha! Se escuchó el grito agudo de Freen. Perdón! Esa es la fría.

¿Tu crees?!! Engfa hizo una mueca.

Nuestra relación va a durar lo mismo que un pedo en un canasto...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Realidad AlternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora