Los Armstrong (10)

79 8 0
                                    

Becky? Freen la llamó varias veces, pero la chica parecía estar en un trance. Le movió el brazo logrando que reaccionara. Becky miró a su alrededor y se dio cuenta de que ya habían llegado a la casa. ¿Estás bien? 

Ella asintió. Si, solo me quede pensando en algo. Sebas se había quedado dormido así que Freen lo alzó en brazos. Yo puedo llevarlo. 

Freen negó con la cabeza. No te preocupes. Entraron los 3 a la casa y Becky los acompaño a la habitacion de Sebas donde Freen le quito los zapatos y lo arropo. Con cautela salieron del cuarto y cerraron la puerta. Es un amor. Jamás pensé que pudiera querer a alguien tan rápido como a Sebas. 

Becky sonrió. Si, él se ganó mi corazón super rápido cuando vivimos en Filipinas. A Freen le picó la curiosidad acerca de lo que pasó con Becky durante estos años, pero simplemente asintió y se dirigió a su cuarto sin decir nada más. Becky la siguió. Freen? Ella volteo momentáneamente. Crees que algún día podamos ser como antes? No me refiero como pareja, pero al menos llevarnos bien. 

Freen se rasco la cabeza. No lo sé. Asumo que el tiempo lo dirá. Becky asintió y se fue a su cuarto. 


Luego de bañarse y ponerse su pijama, Becky se puso a dar vueltas en la cama tratando de conciliar el sueño. Había acompañado 2 o 3 veces a Freen al hospital a ver a su madre, pero no entraba al cuarto con ella por el límite de visitantes y porque se sentía culpable por lo que su padre hizo.

Sebas le sugirió comprarle flores a la mamá de Freen y Becky no lo pensó dos veces. Luego Sebas salió corriendo a punto de entrar al cuarto y Becky escuchó a Freen hablando con su mamá acerca de su padre. Cuando Sebas le aviso a Freen que ambos estaban escuchando su conversación no tuvo más remedio que entrar al cuarto.

Ver a Sarah así, luciendo tan... inmóvil en comparación con la mujer animada que una vez conoció, fue muy impactante. Becky hizo todo lo posible para no dejar que sus emociones se reflejaran en su rostro. Colocó las flores dentro de un jarrón cerca de la cama y fue entonces cuando la enfermera entró para echarlos. Mientras salían de la habitación, ella se dio cuenta en ese momento de que su padre era la razón por la que los tres no tenían a su madre a su lado.


Unos leves golpes en la puerta la desconcentraron del artículo que estaba leyendo. Freen miró la hora en el reloj de la pared y le dio permiso a quien estaba tocando la puerta para entrar. Se sorprendió al ver a Becky. Eh, estás bien?

Necesito decirte algo que no me deja dormir. Freen notó la seriedad de Becky y señaló la esquina de la cama para que pasara a sentarse. Dejó los papeles llenos de anotaciones encima de la mesa de noche y miró fijamente a Becky que se había sentado lo más lejos posible de ella. Yo...

Qué...?

Se como termino tu mama en México y toda lastimada. El semblante de Freen cambió por completo.

Habla.

¿Recuerdas el día que me fui?

Como si fuera ayer.

Becky tragó saliva. Cuando salí del cuarto para hablar con mi madre caminé un poco mientras me daba uno de sus discursos. En ese momento no le quise creer, pero me dijo que la única razón por la que no podía estar cerca de mi era mi padre. Me enoje mucho con ella porque papá me había dicho que ella eligió irse con alguien más joven así que le colgué. En ese momento me secuestraron los de la Logia. Freen se tensó al escuchar ese nombre de nuevo. Le provocaba demasiados malos recuerdos.

Sabía que algo te había pasado, pero no quisiste hablar. ¿Qué te hicieron y qué tiene que ver eso con mi mamá?

Me llevaron al sótano y me quitaron la capucha. Cuando abrí los ojos estaban mi padre y tu mamá frente a mi.

Mi mamá? Pero cómo llegó allí? ¿Tu padre la llevó? Becky asintió.

Papá la convenció de ir a Mexico a hablar con nosotras para detener nuestra relación. Yo les dije que no íbamos a separarnos y que yo estaba feliz contigo y tu conmigo. Mi padre se negaba a escucharme y mandó golpear a tu mamá hasta dejarla inconsciente. Freen cerró los ojos adolorida. Luego envió a dos chicos a buscarte.

Pero... nadie me buscó. No entiendo.

Porque le prometí a mi padre que me alejaría de ti. Dejaron de golpear a tu mamá y él llamó a los chicos para que se detuvieran. Tan pronto me soltó hui para buscarte y pues paso lo que pasó. Becky suspira. Quería decirte todo y que fuéramos a buscar a tu mamá, pero mi padre me llamó mientras dormías y me dijo que nos íbamos esa misma noche de vuelta a Tailandia.

¿Por qué no me dijiste? Freen se acercó y agarró sus manos. ¿Por qué no me despertaste? Becky sollozo.

Porque sabía que no íbamos a poder luchar contra él. De todas formas me iba a llevar con él. Freen limpiaba las lágrimas de Becky mientras caían. Tan pronto subí al avión aproveche para llamar al colegio y avisar que tu madre estaba en el sótano. Gracias a Dios Raquel me hizo caso y la encontraron, pero no fue lo suficientemente rápido. Perdón...

Freen negó con la cabeza y la abrazó. Aquí él único que tiene que pedir perdón de rodillas y pagar por lo que ha hecho es tu papá. 


La puerta se abrió de momento y las dos se soltaron. Freen? Sebas entró en la habitación con los ojos llorosos.

Qué tienes, escuincle? Freen palmeó la cama. Sebas se subió envolviendola en un abrazo. Becky aprovechó para limpiarse la cara.

¿Qué tienes Sebas?

Es que... soñé que mi mamá estaba en el hospital como la de Freen. A ambas se les partió el corazón al escucharlo llorar. Yo la extraño mucho. ¿Por qué no me llama ni me busca? ¿Cuánto tiempo va a viajar? Freen miró a Becky extrañada. Ella simplemente acarició el pelo de Sebas.

Tu mamá está bien, Sebas. Se va a poner triste si se entera que estas asi.

Sebas se limpió las lágrimas. ¿Puedo dormir con ustedes?

Sebas, Freen tiene que descansar. Mejor vamos a mi cuarto.

No! Se pueden quedar aquí. Cabemos perfectamente. Becky dijo gracias en voz baja y se acomodaron para dormir con Sebas en el medio que no quería soltar a Freen.

Buenas noches, Freen.

Buenas noches, Becky.

Buenas noches, hermanitas. 

Realidad AlternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora