Los Armstrong (8)

99 9 0
                                    

NOTA: Los próximos capítulos son recuerdos de Freen y Becky cuando se conocieron y empezaron su relación. Luego la vida de Becky durante esos dos años que no supo de Freen.


Durante el vuelo, Becky miraba por la ventana recordando a Freen y como su vida cambió hace 6 años.


Becky! Vámonos ya o vas a llegar tarde en tu primer día de escuela, gritó Rawee, la mamá de Becky. Una Becky soñolienta bajo las escaleras con su mochila.

¿Por qué la escuela no abre a las dos de la tarde? No dormí lo suficiente y eso va a afectar mis estudios.

Si no pasarás tanto tiempo en TikTok antes de acostarte, dormirías más, dijo Ricardo, el padre de Becky. (Me sentí atacada por Ricardo cuando escribí eso .-.) Le dio un beso de despedida a su esposa y alboroto el pelo de su hija. Que pasen un bonito día las dos.

Igual, cariño. 

Chau, pa!


Mamá? Mami, ya me voy a la escuela. Freen susurro al oído de su madre que aún estaba en la cama dormida.

Mm qué hora es?

Son las 7 de la mañana. Los ojos de Sara se abrieron de par en par y se levantó de la cama exaltada.

No puede ser. Me quedé dormida. Freen agarró la mano de su madre.

Apague tu alarma para que pudieras dormir un rato más. Te hice el desayuno. Solo tienes que calentarlo.

Sara besó la frente de su pequeña. Gracias, cariño. ¿Te vas en autobús? Freen asintió.

Si, está lloviendo y no quiero que se dañen mis libros al caminar bajo la lluvia. La escuela donde había ingresado Freen con la beca que se ganó le quedaba a 10 cuadras. El bocinazo del autobús frente a la casa le avisó que ya debía irse. Te veo en la tarde, mami.

Te amo, hija. Mandale saludos a Phai. Phai era el conductor del autobús que ya conocía a las Chankimha después de tantos años usando el bus como su medio de transporte principal.


Este de aqui es tu salon. Cualquier pregunta que tengas le puedes decir a la maestra o a tus compañeros. La puerta de mi oficina también siempre está abierta. El director del colegio le informó a Becky.

Gracias. No debió molestarse. Becky se sintió algo incómoda por las miradas de todos en la escuela al ver al director acompañándola a su clase.

No te preocupes. Tu papá es un gran amigo así que debo asegurarme de que su hija esté bien.

Noveno 1ro...noveno 2do...noveno... Ugh! Freen chocó contra la espalda del director cayendo al suelo. Disculpe, estaba buscando el salón de noveno 3ro y no lo vi. El director y Becky la ayudaron a levantarse.

No se preocupe, señorita Chankimha. Su salon está aqui mismo. Freen lo miró extrañada.

¿Cómo sabe mi nombre?

Tienes tu nombre colgado en el cuello, dijo Becky aguantando la risa. Freen miro el colgante recordando que estaba ahí.

Cierto jeje. ¿También estás en el grupo de noveno 3ro? Becky asintió.

Ella es la señorita Rebecca Armstrong. Su padre es el accionista mayoritario y inició el proyecto de las becas en el colegio. Freen sonrió agradecida.

Realidad AlternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora