Elite Way Final

139 13 4
                                    

Buenos días, mi amor. Freen se estiro esperando sentir el cuerpo de Becky, pero se encontró con su lado de la cama vacío. Tanto dormí? Ella nunca se levanta tan temprano. Alzo la voz para que se escuchara en el segundo piso del cuarto. Teerak, te estas bañando? No hubo respuesta. Freen agarro su celular y vio la hora. Por dios, si es tardísimo! Freen salió corriendo de la cama para arreglarse para su próxima clase. Durante el día, le envió varios mensajes a Becky y la intento llamar, pero el celular parecía estar desconectado. Alguien ha visto a Becky? Todos sus compañeros dijeron que no.

Roberta puso su brazo alrededor del hombro de Freen. Miren quien decidió levantarse. Me sorprende que puedas caminar después del escandalo que hicieron anoche. Freen se puso roja. Pensaba que habían sido mas silenciosas. Y Becky donde esta? La dejaste tan exhausta que no viene a clases hoy?

Tu tampoco la has visto? Llevo todo el día buscándola y no aparece. Ya le pregunte a todos los que toman clases con ella y nadie la ha visto. Freen llevaba todo el día con una sensación rara en el pecho. Su preocupación era palpable.

Ey, tranquila. Te ayudare a buscarla. No te preocupes. Roberta se distrajo por un momento mirando hacia otra parte. Barbie! Roberta la jalo del brazo hacia Freen.

Oye, mi piel es sensible. Ten mas cuidado!

Necesito que ayudes a Freen a encontrar a Becky. Tengo algo importante que hacer. Roberta salió corriendo escaleras arriba.


Como que Becky no aparece? Freen se abrazo a si misma.

No y ya me estoy preocupando. Y si le paso algo? Tal vez La Logia la agarro.

La Logia solo ataca a becados. No creo que hayan ido tras ella.

Entonces donde esta?

A ver, espérame tantito. Miguel! Teo! Han visto a Becky?

No, pensé que estaba con ustedes. No vino a clases hoy.

Chicos! Vengan rápido! Encontraron a una mujer golpeada en el sótano. Grito Tomas. Freen corrió lo más rápido que pudo en la misma dirección que todos los demás. Se movió entre la multitud hasta llegar al frente.

Jóvenes, háganse para allá. Pascual extendía sus brazos para detener la mayor cantidad de estudiantes posibles mientras que los del equipo de emergencia sacaban una camilla con un cuerpo del sótano.

Mama?! Freen se acerco a ella y le agarro la mano. Mamita, que te paso?! Que te hicieron?

Disculpe, señorita Chankimha, pero ella es su madre? Freen asintió como pudo su visión se había nublado por lágrimas. Sabe como logro llegar aquí? Nadie nos llamo para avisar que ella venia.

No se! No tengo idea. Ella no me dijo que vendría. Que le paso? Dígame, señor. Movieron la camilla hacia la salida.

Tenemos que llevarla de emergencia al hospital para que la revisen mejor. De momento, está estable, pero no sabemos que tan severas son sus heridas hasta que le hagan unos exámenes. Pascual detuvo a Freen que seguia observando como se llevaban a su madre.

Hace un rato unos estudiantes la encontraron muy golpeada en el sótano y me lo notificaron. No sabíamos que era ella. Lo siento mucho.

Puedo ir con ella al hospital? Por favor. Pascual la miro apenado. Por favor, es la única familia que tengo. Necesito estar con ella. Pascual asintió.

Yo la puedo acompañar para que no este sola, señor director. Lupita alzo la mano y se acerco a Freen.

Esta bien, Fernández. Puede ir con ella. Por favor manténganos al tanto de todo lo que suceda. Freen y Lupita se montaron en la ambulancia y fueron llevadas al hospital mas cercano.


Freen, Cálmate quieres? No te va a hacer nada bien ponerte así.

No me puedo calmar. Mi madre fue atacada quien sabe porque. Rebecca no aparece ni me contesta las llamadas. Y los malditos doctores aun no me dicen nada. Lupita detuvo el vaivén de Freen y la ayudo a sentarse.

Mejor, toma este te de tila para que te calmes un poco. Ya pronto nos darán noticias de las dos. Freen asintió y bebió un sorbo.

Gracias, Lupita.

No me tienes que agradecer. Eres una buena persona y no mereces todo lo que estas pasando. No pienso dejarte sola.

Familiares de Sara Chankimha? Lupita y Freen se acercaron inmediatamente al doctor.

Dígame como esta mi mama. Que le paso?

Su madre llego con múltiples fracturas y hematomas. Logramos tratarlos durante la operación, pero ella sufrió un paro cardiaco. Freen sollozo. Logramos revivirla, pero lamentablemente la señora Chankimha entro en un estado de coma profundo. Por el momento, hay que esperar a que despierte.

No puede ser... Freen agarro al doctor por su camisa. Dígame que se va a poner bien. Dígame que se va a despertar. Lupita logro que soltara al doctor. Freen se dejo caer al suelo y Lupita la abrazo mientras lloraba. 


Lamento todo por lo que estas pasando, Freen. Espero que tu mama se recupere pronto.

Gracias, Miguel. No has sabido nada de Becky verdad? Miguel negó con la cabeza. Su celular sigue desconectado desde ayer. Y si la atrapo La Logia?

Freen... gracias a Roberta y la descerebrada de Mia logramos conseguir pruebas de los integrantes de La Logia. Fueron expulsados del colegio.

Me alegro mucho por ustedes, pero entonces donde esta Becky? No se la pudo haber tragado la tierra y ya. Miguel se sentó al lado de Freen y tomo sus manos.

Eso es lo otro que vine a contarte. Le dijimos a Gandía lo que estaba pasando y resulta que el papa de Becky se la llevo por una emergencia familiar. Freen frunció las cejas.

Eso no hace sentido. Si hubiera pasado cualquier cosa, Becky me lo hubiera dicho. Aquí esta pasando algo mas y necesito averiguarlo. No puede ser que Becky desaparezca así como si nada. Y mi mama? Como llego a México si no tenemos el dinero suficiente para pagar un vuelo así? Quien ataco a mi mama? No puedo mas con todo esto. Es demasiado. Freen cubrió su cara con sus manos y suspiro.

Nosotros te vamos a ayudar. Tienen a mucha gente que las quiere y las apoya. Aquí vamos a estar para ayudarte en lo que necesites, Freen.

Gracias de verdad. Nunca había tenido amigos así.

Señorita Chankimha? Freen camino hacia la dama que la estaba llamando. Venga conmigo por favor. Miguel y Freen fueron llevados a una oficina. Tomen asiento. Yo soy la señora Liz Calderón, administradora del departamento de facturación médica. Freen se asusto al escuchar esas palabras. Lamentamos mucho la situación que esta viviendo en estos momentos señorita, pero es mi deber indicarle que su plan medico no cubre todo lo necesario para el tratamiento de su mama. Vamos a necesitar un método alterno de pago para poder proceder. Freen miro a Miguel.

Ahora que voy a hacer? Yo no tengo dinero para pagar un lugar asi.


ESTA HISTORIA CONTINUARA...

Realidad AlternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora