Los Armstrong (4)

83 11 5
                                    

Freen... Dios, se me había olvidado lo difícil que es levantarte. Sarocha! Freen abrió uno de sus ojos y se encontró con la cara de Becky. Se movió sobresaltada.

Que haces??

Tu alarma lleva sonando 10 minutos y no te levantas. Freen agarro su celular y apago la alarma. Te ves cansada. Estas bien? Becky hizo un intento de tocar su cara, pero Freen se alejó.

Ya puedes irte. Estoy bien solo no dormi mis 8 horas gracias al escuincle. Becky frunció el ceño.

Sebas? Freen asintió y se levanto de la cama. Disculpa, no sabia que entro a tu cuarto. Anoche estaba muy emocionado por darte la bienvenida, pero llegaste tarde. Freen comenzó a cepillarse los dientes.

Hoy llego temprano luego de mi turno y de la orientación de la universidad.

Orientación? Pero si ya...

Si me permites me tengo que arreglar.

Ah si, perdón. Si quieres desayunar, le puedo decir a una de las sirvientas que te prepare algo. Becky camino hacia la puerta.

No, gracias. Mejor como en el trabajo que se me va a hacer tarde. Freen cerro la puerta sin más. Tendré que empezar a ponerle seguro a la puerta. Aquí entran sin pena alguna.


Llegando tarde, Chankimha. Debería descontártelo del sueldo, bromeo Charlotte.

Ja ja, ni que tú me pagaras. Me levantaron temprano y no logre conciliar el sueño otra vez fácilmente. Char sonrió.

No me digas que ya te comiste a tu hermanastra. Freen golpeo su brazo.

No seas mal pensada, Bunny, y no, no fue eso. Sebas me levanto para decirme que soy su hermana quiera o no. Charlotte se rio levemente.

Si que te toco una familia rara. No me habías dicho que Rebecca era hija única. Freen se puso el delantal del trabajo.

Pues eso creía, pero tenia muy bien escondido al hermano porque yo nunca lo vi en ninguna foto cuando iba a su casa.

Disculpe, señorita.

Voy enseguida, caballero. Char me haces un café bien cargado por fa. Aun no desayune y siento que este día va a ser largo. Char asintió y Freen se fue a atender a los clientes.


Luego de terminar su turno, Freen tomo un mototaxi para llegar a la universidad. Vio la zona rodeada de edificios con los nombres de las diferentes facultades: ciencias naturales, humanidades, arquitectura, administración de empresas, ciencias sociales, comunicaciones y derecho. El conductor se estaciono frente al edificio humanidades. Freen quedo embobada observando todo. Su mayor sueño estaba a punto de cumplirse.

Señorita, piensa bajarse?

Ay perdón. Cuanto es? Freen se bajó de la moto y le pago al taxista.

Cuando su tía le dijo que se podía inscribir en la universidad, Freen investigo las diferentes facultades, currículos, requisitos, etc. Había tantas opciones que deseo poder estudiarlas todas, pero prefirió dejarse llevar por lo que mas le gustaba hacer que era cantar. Le echo un vistazo al currículo del bachillerato en arte con concentración en música y supo de inmediato que eso era lo que quería hacer, pero sentía que le faltaba algo más. A Freen constantemente le gustaba tomar fotos así que averiguo si había alguna segunda concentración o clases que pudiera tomar de fotografía. Con la frente en alto agarrando sus documentos que estaban en una nítida carpeta como si su vida dependiera de ello, Freen se dirigió al decanato de estudiantes decidida a hacer su bachillerato en música y con una segunda concentración en fotografía.


Con una enorme sonrisa, Freen entro a la casa leyendo los diferentes papeles que le dieron en la orientación. Sus clases comenzarían el lunes que viene. No fue hasta que sintió que algo le apretaba la pierna que se percató que había subido hasta su cuarto.

Freeeen! Esta se encontro con Sebas que abrazaba su pierna como un koala.

Escuincle? Cuando entraste aquí? Que haces?

Ehh no notaste que me agarre a tu pierna desde que entraste a la casa? Jajaja.

Con razón me sentía mas pesada. Freen tiro sus cosas en su escritorio y alzo al pequeño. No tienes tareas escuincle?

Si, pero Becky no ha llegado y necesito ayuda en matemáticas. Freen se echo a reír.

No se si sabias, pero tu hermana tampoco es muy buena en matemáticas. Si quieres yo te ayudo mientras tanto. Sebas espero a que Freen lo bajara y salió corriendo del cuarto. Eso es un no o qué? Sebas regreso corriendo con su mochila.

También tengo una tarea de ciencia que hacer. A veces Becky la hace por mi porque estoy muy cansado, pero no te preocupes yo la puedo hacer y así me ayudas en mate y...

Oye, loro parlanchín, calma. Deja que me cambie primero y te ayudo en lo que necesites. Si quieres espérame abajo.

Sebas, ya esta lista tu merienda! Freen no reconoció la voz de la chica.

Voy!

Quien es?

Es mi niñera, Friend. Ella me busca de la escuela y se queda conmigo hasta que llegue Becky o papa. Freen asintió. 


Uno! Ya grite uno! Eso es trampa, Sebas! Friend y Sebas comenzaron a reírse.

No es trampa, era mi turno y tire un +4. Sebas le dio un bocado a su sándwich. Freen entrecerró los ojos.

Qué casualidad que después de que Friend paso cerca de ti cambiaras el color a verde. Friend siguió cortando las frutas en la cocina sonriendo.

No la culpes porque no sabes perder. Freen abrió la boca sorprendida.

Ya veras escuincle! Sebas salió corriendo a esconderse detrás de Friend. Ven aquí! Friend agarro a Freen por la cintura para detenerla.

Corre, Sebas! Huye! Se escucharon los chillidos emocionados de Sebas en direccion a la sala.

Becky, escóndeme. Freen me quiere hacer cosquillas porque no sabe perder. Becky se aclaro la garganta haciendo que Friend y Freen se separan.

Que esta pasando aquí? Becky estaba cruzada de brazos con Sebas al lado. El semblante de Friend cambio por completo.

Nada, señorita Rebecca. Solo estaban jugando mientras yo preparaba la merienda.

Aja... Ya puedes retirarte por hoy. Friend lavo rápidamente los utensilios y sus manos, hizo una leve reverencia y se fue.

Bueno escuincle ya llego tu hermana para que te ayude con el resto de la tarea. Sebas hizo un puchero. Cuando termines, puedes subir a mi cuarto y jugamos otro rato. Sebas asintió feliz. Freen le paso por el lado a Rebecca quien le agarro el brazo.

Vamos a hablar.

Tengo cosas que-

Sebas, quédate aquí un momento. Freen y yo tenemos que subir. Sin más, Becky la jalo del brazo y llevo a Freen a su habitación. 

Realidad AlternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora