Los Armstrong (11)

134 7 2
                                    

Malai y Ricardo llegaron a la casa temprano en la mañana. Tuvieron que regresar antes de lo planificado ya que Ricardo tenía algunos asuntos que tratar en la empresa que no podían esperar. Cuando entraron a la casa solo se escuchaba silencio.

Entiendo que las chicas y Sebas siguen dormidos. Una de las sirvientas los saludo y agarró sus maletas para llevarlos a su habitación. Tienes que irte tan pronto a la oficina, amor?

Ricardo asintió abrazándola por la espalda. Prefiero salir de eso pronto para poder cenar con ustedes esta noche.

Ya me acostumbre a que estemos pegados como chicles. Malai se echó a reír contagiando a Ricardo.

En unas horas estaré de vuelta. Sintio el vibrar del teléfono en el bolsillo. Debe ser Rogelio. Agarro el celular y beso los labios de su esposa. Los veo por la tarde. Contestó la llamada y salió por la puerta. Malai suspiro.

Algo me dice que me debo ir acostumbrando a que esto pase. Subió las escaleras resignada. A pesar de haber disfrutado estas dos semanas de luna de miel, estaba ansiosa por ver a su sobrina. Desde que se mudo a Mexico hace dos años con Freen no había pasado tantos días sin verla. Con cautela, abrió la puerta del cuarto de Freen y se encontró con una imagen adorable. Freen y Becky abrazando a Sebastian que estaba dormido entre medio de ellas con una pierna encima de Freen y un brazo encima de Becky. No parecía cómodo, pero él se veía feliz. Cerró la puerta nuevamente y se dirigió a la cocina a prepararles el desayuno.


Al acercarse a la cocina, Freen escuchó la voz de su tía y la de otra persona. Tia? Malai le sonrió. Freen corrió a abrazarla. ¿Cuándo llegaste?

Llegué hace un rato. Tuvimos que volver antes para que Richie resolviera unos asuntos de la empresa. El cuerpo de Freen se puso rígido al escuchar ese nombre.

Hola, Freen. La persona con la que hablaba Malai era Friend. Buenos días!

Friend, cómo estas? Le dio un beso en la mejilla haciendo que Friend se sonrojara.

Bien, aquí platicando un poco con tu tía que se ve radiante luego de esa luna de miel. Malai sonrió.

La verdad si necesitaba esos días para descansar y pasar tiempo con Richie. Todo fue perfecto hasta que el trabajo lo convenció de volver. Por suerte solo nos quedaban unos días nada más. Freen se sentó al lado de Friend luego de robar una fresa de un puñado que Malai estaba cortando.

Cuéntanos todo con lujo de detalles! Me imagino que Freen se muere por saber también. Friend colocó su mano encima de la de Freen. En realidad Freen no estaba interesada en nada que tuviera que ver con Ricardo, pero no quería que su tía se sintiera mal por no saber con el monstruo que se casó así que simplemente asintió de acuerdo.


Media hora después Becky y Sebas bajaron a la cocina. Friend y Freen ya estaban desayunando mientras Malai se tomaba su café. Buenos días, Becky. Buenos días, Sebas. El desayuno está listo. Freen alzó la mirada encontrándose con la de Becky que se notaba algo molesta. Sebas abrazo a Malai contento. Friend quitó su mano de encima de la de Freen donde la había puesto varias veces.

Buenos días. Mi padre no está?

Se fue a trabajar. Dijo que regresaría para la cena. Becky saludo a Malai y miró de reojo a Friend. ¿Qué haces aquí?

Eh... me tomé el atrevimiento de venir para ver si Freen quería acompañarnos a mi y a mis amigas al centro comercial.

Suena como una grandiosa idea, contestó Becky. Necesito comprar algunas ropas así que aprovecho y las acompaño. Voy a cambiarme entonces. Con permiso.

Realidad AlternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora