Teoria Oscura

177 15 7
                                    

Al ver el rayo de luz entrar por la ventana, Freen se estiro en la cama. Creo que no he dormido así de bien en semanas por tantas grabaciones. Freen se viro buscando a Becky. Tuvo que parpadear un par de veces para asegurarse de que estaba viendo bien. Se sentó exaltada. No puede ser. Me dormí en el set de Gap. Rápidamente se quito las sábanas y salió de la cama. Me van a matar. Becky tiene que estar furiosa. Agarro su celular y se puso lo primero que encontró. Intento llamar al numero de Becky, pero la grabadora decía que el numero estaba desconectado. Al salir al patio de la casa, encontró a la señorita Duanpen, pero su auto no estaba por ninguna parte. Tal vez se lo llevaron Becky y Nam para gastarme una broma. Verifico en su aplicación de taxis y un taxi costaba mas de $100 para llegar a casa de Becky o Nam. Freen suspiro con resignación y miro el auto amarillo frente a ella. Espero que no me boten de Idol por usarlo. Con mucha cautela se dirigió hacia la casa de los papas de Becky.

Para su sorpresa, cuando se estaciono frente a la casa tenia un letrero en el césped que decía "Se Vende". Hm Becky nunca me dijo que sus papas se iban a mudar. Se bajo del carro y toco el timbre. Toco varias veces, pero al parecer no había nadie en la casa. Ni siquiera BonBon ladro. Que raro... Freen intento llamar a Becky, Nam y a sus suegros, pero ninguno de los teléfonos estaba conectado. Ya estoy empezando a preocuparme. Freen se dirigió a su apartamento, pero donde solía estar su hogar ahora solo se encontraba un jardín con pocos árboles. Que demonios esta pasando?! Su teléfono o el que creía su teléfono comenzó a sonar. La llamada entrante decía Yha. Extrañada acerco el teléfono a su oído y hablo. Hola? Con voz entrecortada y temblorosa, Yha hablo. Hum jefa, debo cancelar la reunión de hoy ya que aun no se ha presentado? Freen frunció las cejas. De que reunión me hablas? Se escuchaban varias voces cuchicheando de fondo. Jefa, hoy tiene una reunión con unos inversionistas que quieren formar parte de Diversity. No lo recuerda? Freen no entendía un carajo lo que estaba pasando. Estee... voy en camino. Colgó la llamada.

Al llegar a la oficina, se impacto por la fachada. El exterior estaba pintado con colores oscuros y sinceramente daba un poco de miedo entrar. Cuando subía las escaleras se escuchaba el echo de sus zapatos al pisar el suelo. Cuando llego al piso principal se encontró con muchos escritorios vacíos y caras que no reconoció. Yha se acerco lentamente. Buen día jefa. Los accionistas la esperan en la sala de reuniones. Aquí tiene el documento que debe presentar. Freen asintió siguiendo el juego. Gracias. Podrías decirle a B- a la señorita Mon que me espere en la oficina? Yha la miro confundida, pero no tuvo tiempo de decir algo porque Freen se había ido. Los accionistas aceptaron firmar contrato con Diversity sin siquiera recibir los datos de la compañía. Están seguros de que no quieren el informe? Ambos negaron la cabeza rápidamente. Parecía como si le tuvieran miedo. Ahora que Freen lo pensaba todo parecía mas oscuro. Los accionistas se fueron casi huyendo. Freen suspiro y se dirigió a la oficina. Cuando entro no vio a Becky sentada allí. Llamo a Yha. S-si jefa? Freen ya se estaba cansando de que todos le tuvieran miedo. La señorita Mon no ha llegado aún? Yha se aclaro la garganta. Disculpe jefa, pero quien es la señorita Mon?

La puerta de la oficina se abrió de par en par asustando a los demás empleados. Freen se acercó rápidamente a Yha haciendo que esta dejara caer sus cosas. Como no vas a saber quien es Mon si se sienta al frente tuyo todos los días? Kornkamon Phetpailin! No lo entiendes?! Yha se arrodilló suplicando. Por favor no me haga nada ni a mi familia. Yo no se de quien habla señorita. La única persona que trabajaba con nosotros con ese apellido se llama Mookda, no Mon y ella renuncio hace mucho tiempo. Por favor no me haga nada. Freen miro a su alrededor y todos estaban escondiéndose de ella. Por que le temían tanto? Sam era un poco fuerte con ellos, pero no era para tanto. Freen se doblo y puso sus manos en los hombros de Yha que aun no alzaba la cabeza. Yha soltó un leve grito y luego la miro. No te voy a hacer nada. Perdón si te asuste. Solo estoy un poco alterada. Freen ayudo a Yha a sentarse y recogió sus cosas del suelo. Tía Mhee. Esta brinco de su asiento. Le puedes traer un vaso con agua por favor. Como alma que lleva al diablo, Mhee desapareció siguiendo sus órdenes.

Realidad AlternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora