Bienvenidas a su casa. Ricardo abrió la puerta y Sebastián entro corriendo. Becky hizo una leve reverencia.
Disculpen. Sebas! Ven acá. Malai le hizo una señal a Freen para que entrara a la casa.
Iré a explorar un poco. Donde está mi cuarto? Freen agarraba su maleta con ambas manos.
Los cuartos están en el segundo piso. Tu cuarto es la tercera puerta. Los de Becky y Sebas tienen sus nombres al frente. Si quieres podemos ponerselo al tuyo también. Freen sabia que Ricardo solo estaba siendo amable por la presencia de su tía. Freen asintió y subió las escaleras.
Hola. Freen se tenso al escuchar la voz de Becky.
Eso es lo único que tienes para decirme luego de dos años? Freen termino de abrochar su camisa.
No. Um podemos hablar cuando se vayan? Por favor. Ambas notaron que la pantalla del teléfono de Freen se ilumino con una llamada. Freen agarro el teléfono y contesto.
Dime bunny... Si ya voy a salir para allá... No tranquila. La casa queda cerca... Vale te veo en un rato. Freen guardo el teléfono en su bolsillo y se puso una chaqueta. Como veras, tengo mejores cosas que hacer. Freen le paso por el lado al salir sin dirigirle la mirada.
Freen, escúchame. Yo...
Ya te vas, Freenky? Freen puso su mejor sonrisa.
Si tía. Me voy a encontrar con Char y Engfa. Disfruta de tu luna de miel. Me escribes cualquier cosa ok? Malai la abrazo.
Pórtense bien. Nada de alcohol. Y si quieres quedarte en casa de Engfa no hay problema. Freen asintió.
Aquí tienes, Freen. Esta es tu copia de las llaves de la casa. Ricardo se las entrego.
Gracias. Bueno ya me voy. Que disfruten mucho. Freen salió por la puerta sin decir más.
Vamos al despacho, mi amor. Así confirmo todo para nuestra luna de miel. Ricardo y Malai subieron de la mano por las escaleras. Sebastián llego corriendo hasta Becky con un cartel en la mano.
A donde fueron todos? Y Freen? Becky removió su cabello.
Papa y su esposa están arriba y Freen se fue. Sebastián hizo un puchero.
Yo quería darle la bienvenida a casa, Becky.
No te pongas así enano. Cuando vuelva a casa, le damos la bienvenida lo prometo. Sebastián asintió emocionado y salió corriendo.
Que hijo de... Engfa le tapo la boca a Charlotte.
Lo se. Tantas mujeres en el mundo y se vino a casar con mi tía. Freen tomo otro sorbo de su cerveza.
Por que no detuviste la boda tan pronto lo viste?, pregunto Engfa.
La verdad lo pensé hacer porque no lo quiero cerca de mí, ni de mi tía y mucho menos quiero a Becky cerca, pero mi tía está enamorada. No puedo ser egoísta. Charlotte logro soltarse del agarre de Engfa.
Después de todo lo que le hizo a su hija cuando eran novias, me imagino que no lo toleras mucho. Freen negó con la cabeza.
Fa, no te sorprendas si vengo mucho para acá.
Conmigo no hay problema, Freenky. Durante la semana te puedes quedar cuando quieres. A mama no le va a molestar. Recuerda que me hospedo en la universidad.
Ya te gradúas este año no? Engfa asintió.
Si todo sale bien, pues sí.
Ya le contaste a tu mama que piensas inscribirte en un concurso de belleza?, pregunto Charlotte.
Ya se lo comente y no esta muy feliz que digamos, pero se alivio cuando le dije que tu participaras también. Charlotte abrió los ojos como platos.
Que yo que? Yo nunca dije que sí! Charlotte alzo la voz un poco.
No recuerdas la borrachera de la semana pasada? Tengo un video que evidencia que dijiste que sí. Freen saco su teléfono y se lo mostro.
Eso no cuenta, estaba ebria. Freen le mostro la continuación del video. "Lo digo enserio. Es más, Freen grábame. Ya lo estoy haciendo, Char. Ok. Prometo inscribirme en el concurso de belleza con Engfa Sabrosa Waraha y este video es la evidencia." Charlotte murmuro para si misma. Tengo que dejar de beber vodka. Me paso diciendo incoherencias.
Ya no te puedes echar para atrás, Char. Mientras Charlotte intentaba borrar el video, Freen no pudo evitar recordar algunos momentos que vivió con Becky.
Dónde estabas? Llevamos toda la tarde esperando por ti. Becky estaba parada frente a la puerta principal con los brazos cruzados y Sebastián estaba acostado en el sofá dormido con la televisión aun encendida.
Desde cuando te tengo que avisar lo que hago o dejo de hacer? Freen le paso por el lado y subió las escaleras. Becky la siguió.
Hueles a cerveza. Tu tía dijo que no bebieras.
Rebecca, me puedes dejar en paz por favor? Solo fueron dos cervezas y aquí estoy sana y salva. Deja el drama. Freen se quito la chaqueta y la tiro en la cama. Se dirigió al baño a lavarse las manos y la cara.
Solo estaba preocupada por ti. Freen soltó una risa burlona.
Gracias, pero me se cuidar sola. Ahora lárgate de mi habitación. Becky suspiro.
Podemos hablar?
No. Tengo sueño y mañana trabajo.
No te quitare mucho tiempo. Solo quiero explicarte lo que paso.
No necesito explicaciones. Lo dejaste todo muy claro cuando te largaste sin decirme nada. Ya te puedes ir?
No. Becky la miro desafiante.
Ok. Freen se quitó sus zapatos y desabrocho su camisa esto hizo que Becky se diera la vuelta. Por favor como si nunca me hubieras visto desnuda.
E-eso era antes. Ahora somos hermanas y tenemos que comportarnos como tal. Vístete por favor. Freen camino hacia ella y le susurro en su oído.
No te preocupes que no pienso tocarte. Ahora lárgate quieres. Freen agarro su maleta y saco una camisa para dormir. Becky miro hacia atrás un momento y vio a Freen en ropa interior.
B-buenas noches. Cerro la puerta corriendo y bajo al primero piso.
Oyee... Eres más difícil de levantar que Becky. Levántate... Freen abrió uno de sus ojos soñolienta.
Que haces aquí escuincle? Déjame dormir. Freen se tapo la cara con la sabana.
Levántate por fa. Ya mismo me van a llevar a la escuela y ayer no pudimos hablar porque me quede dormido. Freen gruño molesta y se sentó en la cama.
A ver, escuincle. Que quieres? Sebastián le extendió la mano.
Mi nombre es Sebastián Armstrong, tengo 6 años y de hoy en adelante seré tu hermano. Freen le tendió la mano.
Mi nombre es Sarocha Chankimha, pero puedes decirme Freen. Y no necesito hermanos. Ahora déjame dormir quieres. Son las 6:30 de la mañana.
No me importa si no quieres tenerme como hermano, te aguantas. Desde que mi papa le dijo que si a tu tía te convertiste en mi hermana y te voy a cuidar quieras o no. Sebastián se subió a la cama y le dio un beso y un abrazo.
Sebas! Vas a llegar tarde. Donde estas? Becky semi gritaba por el pasillo.
Ya nos cayo la ley. Me voy hermanita. Te vere en la tarde. Sebastián se bajó de la cama y salió corriendo del cuarto. Freen sonrió por lo adorable que fue el pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Realidad Alterna
FanfictionFreen y Becky en diferentes escenarios donde me hubiera gustado verlas. Tambien historias delulu que se me ocurren cuando me baño.