El intercambio (Epílogo)

152 10 5
                                    

En un silencio algo incómodo, las 4 se dirigieron a la fiesta de cumpleaños del papá de Becky. La mamá de Becky las mandó a buscar en una limusina al igual que a los demás invitados.

Mi niña!

Hola, mamá!

Becky, muévete que quiero saludar a Freen. Becky se quedó con la boca abierta, atónita. Freen abrazó a su suegra.

Hola, Rawee. Cada día te ves mejor. Rawee le dedicó una dulce sonrisa.

Me estás halagando por lo de la famosa bromita, ¿verdad? Freen asintió avergonzada. Tranquila, se que probablemente fue idea de la traviesa de mi hija.

Yo no-

Engfa! Charlotte! ¿Cómo están?

Las quiere a todas menos a su hija...

Hola mami Rawee. Freen tiene razón. Cada día está más hermosa. Rawee soltó una risita.

Cuidala mucho, Char porque con lo dulce que habla te la roban. Char asintió y besó la mejilla de Rawee. Aunque ya me dijeron que la amarraste. Rawee le guiño el ojo.

Ah, mamá ya le contó.

¡Por supuesto! Está muy emocionada por su primer nieto o nieta. Yo también lo estaría estando en su lugar. Char miró a Engfa enojada. Su novia bajó la cabeza avergonzada. Pasen. Ya llegaron casi todos los invitados. Rebecca, tu padre te espera en el gimnasio.

Becky se sonrojó. Sí, mamá. Becky miró a Freen antes de caminar cabizbaja hacia adentro de la casa. Rawee fue seguida por las otras 3 chicas.


Rawee presentó a las chicas a algunos de sus amigos y familiares y luego se sentaron a cenar. Becky y su padre entraron en la habitación sonriendo. Becky se sentó junto a Freen y saludó a un par de caras conocidas.

¿Todo bien?

Todo está perfecto. Cogió la mano de Freen y le besó el dorso.

Richard hizo tintinear su copa de champán llamando la atención de todos. Gracias por estar aquí esta noche para celebrar mi cumpleaños. Estoy muy agradecido de estar vivo y bien, con mi familia y mis amigos a mi lado. Gracias a mi maravillosa esposa por estar aquí. Gracias a mis preciosos hijos por hacerme sentir tan orgulloso. Freen, un agradecimiento especial para ti por aguantar a Becky. Richie se rió de su hermana. Richard, no sé qué te hace tanta gracia cuando sigues soltero. Becky le devolvió la risa. Brindo por otro año lleno de bendiciones. ¡Salud!

Con música clásica de fondo, se sirvió oficialmente la cena y todos comieron y charlaron. La mayoría de las preguntas iban dirigidas a Engfa y Charlotte. La madre de Char ya le había contado a medio Bangkok lo de su nieto.


Fa se acercó al padre de Becky durante la cena y le susurró algo al oído. Su sonrisa era enorme.

Volvió a su sitio junto a Charlotte y tintineó su copa.

¿Puedo tener la atención de todos, por favor? Muchas gracias. Sé que la mayoría de ustedes se han enterado por mi suegra de que Charlotte y yo vamos a tener un bebé. Algunos murmuraban de acuerdo. Quiero aclarar que Charlotte no está embarazada. La mayoría de los invitados jadearon sorprendidos. Ahora mismo, pero si quiere tener nuestro bebé en el futuro lo estará. Carraspeó nerviosa y miró a su novia. Todo este lío me ha hecho pensar en nuestro futuro, Char. Ya lo había pensado, pero después de lo de hoy no quiero esperar hasta tu cumpleaños para darte esto. Sacó una cajita de los bolsillos de su pantalón. Char, eres la única mujer para mí desde el momento en que te vi hace cuatro años. Quiero que el mundo sepa que eres mía y que yo soy tuya para el resto de nuestras vidas. Fa se arrodilló y abrió la caja revelando un anillo de diamantes gigante. Char se cubrió la cara con las manos. Espero que digas que sí a esta pregunta y si no lo haces, lo entenderé. Continuare preguntando hasta que estes lista para dar el proximo paso conmigo. Charlotte Austin, ¿quieres casarte conmigo?

¡Sí! ¡Claro que sí! Char se inclinó y besó a Fa con lágrimas en los ojos. Fa sonrió en el beso y se apartó ligeramente para poner el anillo en su dedo. El resto de los invitados vitorearon. Freen y Becky se miraron y compartieron un suave beso.

Ojalá algún día quieras ser una Armstrong como nosotros.

Sólo si tú quieres ser una Chankimha como yo. Becky asintió. Observaron cómo sus amigas eran felicitadas por muchos mientras pensaban en su propio futuro. Sabían que ahora no era el momento para eso, pero sin duda lo sería en el futuro.


Un año después, Engfa y Charlotte se casaron. El día de su boda anunciaron que grabarían una serie después de su luna de miel y que luego se plantearían tener su primer bebé. Fa aclaró que también adoptarían en el futuro.

Freen y Becky terminaron de grabar una película y una serie que pronto se estrenaría en todo el mundo. Adoptaron dos perros: Fluffy y Boba. A BonBon no le agrada ninguno de los dos.

Siguen utilizando las redes sociales que comparten para publicar contenidos sobre sus vidas, pero no las han usado mucho ya que la vida las ha mantenido a todas muy ocupadas.

Una notificación apareció en la pantalla del teléfono de los fans suscritos al canal "Las 4 Maravillas" que no habían visto en meses. Las 4 Maravillas están en directo. Esa noche los fans alrededor del mundo se enteraron que Freen, Becky, Engfa y Charlotte harían una serie juntas.

Ojalá...


FIN

Realidad AlternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora