❄️Nuevos amigos❄️

3.5K 251 282
                                    

La Tierra había pasado un día terrestre descansando, sintiendo cómo su cuerpo se recuperaba poco a poco de las heridas. El ambiente a su alrededor era tranquilo, y los suaves murmullos de los asteroides creaban una atmósfera casi soñadora. Sin embargo, esa calma se vio interrumpida por la presencia imponente de Thot, quien se acercó con un aire de determinación.

─Es hora de que te despiertes ─dijo Thot, su voz profunda resonando en el aire como un eco lejano.

La Tierra parpadeó, desorientado al principio, pero sintió una extraña calma al ver al gigante gaseoso. A pesar de su tamaño y de la frialdad que irradiaba, había algo en su presencia que la hacía sentirse seguro.

─¿Ya es tiempo? ─preguntó la Tierra, frotándose los ojos y tratando de sacudirse la pereza del sueño.

─Sí, hay una reunión que he organizado con los demás planetas del sistema ─respondió Thot, extendiendo su mano para ayudarlo a levantarse. ─Es importante que estés presente.

La Tierra, aunque un poco nervioso, se sintió extrañamente cómodo con la cercanía de Thot. Aceptó su mano y se puso de pie, sintiendo la energía del lugar vibrar a su alrededor.

─¿De qué se trata la reunión? ─preguntó, tratando de ocultar su inquietud tras una apariencia de curiosidad.

─Es una oportunidad para que te conozcan y para que tú también conozcas a los otros ─explicó Thot mientras comenzaban a avanzar hacia el lugar de la reunión. ─Cada uno de ellos tiene un papel importante en el sistema Aquamarina, o eso es lo que quieren mostrar,por qué en realidad son unos inútiles...

Mientras caminaban, la Tierra observó el paisaje a su alrededor. Los pocos asteroides que habían alrededor brillaban con una luz etérea, y la presencia de las estrellas a lo lejos le parecía más reconfortante que nunca. Sin embargo, no pudo evitar sentir una punzada de ansiedad al pensar en el encuentro.

─¿Y si no les agrado? ─preguntó, su voz temblando ligeramente,recordando los momentos en donde arruinó su amistad con Marte y Venus por su egocentrismo.

Thot lo miró con seriedad, pero su rostro reflejó una inesperada empatía.

─No te preocupes por eso. Todos ellos son unos planetas agradables, pero eso es lo que los hace insoportables a la vez, ─dijo, sus ojos azules brillando con determinación.

La Tierra sintió que esas palabras la envolvían como un cálido abrazo. Continuaron caminando, y pronto llegaron al centro en donde se reunían los otros planetas.

Los demás planetas se fijaron en la Tierra, sus miradas llenas de curiosidad y expectativa.

─¡Hola, planeta Tierra! ─saludó Eufrósine con entusiasmo, su voz resonando como un eco cálido en el aire.

─¿M-me conocen? ─preguntó la Tierra, sorprendido y un poco abrumado.

─¡Por supuesto! Los rumores se esparcieron tan rápido como un cometa yendo a la velocidad de la luz. Todos lo saben: planetas, lunas, plutoides... incluso los asteroides ─dijo Nova, una estrella resplandeciente que parecía brillar aún más intensamente a su alrededor.

La Tierra se quedó boquiabierta al ver el tamaño de Nova, que era nueve veces más grande que el Sol.

─¡Un placer conocerte, pequeño! ¡Me llamo Nova, soy la estrella del Sistema Aquamarina! Awwww, ¡me alegra tener a un nuevo planeta orbitándome! Eres tan tierno.

─G-gracias, supongo... ─respondió la Tierra, sintiéndose halagado pero aún inseguro.

─¡Muy bien, mis planetas! ─dijo Nova con entusiasmo─. Quiero que todos se presenten como se debe con nuestro nuevo amigo. Den una corta descripción sobre ustedes y sean educados, especialmente tú, Murray.

Solarballs:con que aquí pertenezco (Pausada/Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora