odio

1.8K 134 238
                                    

Tierra:auh...m-mi cabeza
Se da unos pequeños masajes en la zona del golpe.

Thot:me alegra que ya hayas despertado chiquito
Thot le acaricia la "cabeza"

Tierra:ha? ¿Thot? ¡¿Dónde estoy?!
La Tierra miro por todo a su alrededor completamente asustado.

Murray:te presentamos el cinturón de Tlalticpacti, un lugar que apodamos como "peligroso" debido a su inmensa oscuridad, y los secretos que esconde...

Thot:temía que no volvieras a despertar después de ese pequeño golpe que te di...
La Tierra se queda pensando un momento y recuerda a sus amigos

Tierra:¡Luna! ¡Júpiter! ¡¡JACK!! ¿¡Dónde están?! ¡Por favor dime qué se encuentran bien!
Thot inhaló profundamente y lo miró de forma seria

Thot:¿Por qué sigues preocupandote por esos planetas? Son insignificantes...

Tierra:T-tu...¡¡eres un asesino!! ¡¡Tu y papá!!

Murray:ya se lo que soy Mictlán,asesine a todos los planetas y a cientos de lunas,solo para que tú,yo y Thot pudiéramos ser solo nosotros 3...¿Acaso no te alegra? ¿No te alegra saber que estarás por siempre con nosotros dos?

Tierra:¿Acaso di-dijiste qué mataste a todos mis a-amigos?
La Tierra retrocedió asustado

Thot:escucha Mictlán...
Thot intento tomar su pequeña mano pero la Tierra lo hizo a un lado con un pequeño golpe

Tierra:¡No me toques! ¡Mi nombre no es Mictlán! ¡Es TIERRA!

Thot:por favor Mictlán,solo quería que-

Tierra:¡No me importa que es lo que quieres! ¡Aléjate de mi! ¡LOS ODIO!

La Tierra no tardó en ponerse a llorar pensando en la muerte de sus amigos y se alejo dejando atras a los dos gigantes gaseosos.

Thot:(¿Por qué me odia? Solo intentaba no perderlo como sucedió en el pasado...Solo intentaba ser un buen padre ¿Acaso hice algo mal?)

Murray:¡Niño mal agradecido!
Murray lo jalo bruscamente hacia el,asiendo que la Tierra se quedará completamente asustado,Thot dejo de lado sus pensamientos y aún al lado de Murray lo miró con una mirada llena de irá.

Thot:¿¡Por qué piensas dejarnos?! ¡¡Te lo dimos todo!! ¡¡Especialmente yo!! ¡¡Te di lo que ningún planeta de esta maldita galaxia puso haber tenido!!

Murray:¡¡Hicimos tantos sacrificios por ti!! ¿¡para que al final digas que nos odias?!

Tierra:y-yo...
Un asteroide a toda velocidad le dio directamente en el ojo a Murray.

Neptunazo:¡Alto ahí gordos!

Thot:ahora que...

Neptuno:¡Lastimaron a mis amigos! ¡Y nadie les hace eso! ¡Tengan huevos y peleen conmigo!

Thot:pensé que te habías encargado de todos los planetas...

Murray:no iba a perder mi tiempo con este planeta
Dirige su mirada a Neptuno.
vete de aquí niño,si es que no quieres salir herido...

Neptuno:se te hace así🤌

Murray:¡eres un!- 💢

Thot:¡solo ve y encárgate de ese planeta!...

Solarballs:con que aquí pertenezco (Pausada/Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora