❄️Un nuevo comienzo❄️

2.6K 216 147
                                    

La Tierra y Ezis flotaban juntos, rodeados por un silencio cósmico que pesaba más con cada segundo que pasaba. Ambos sabían lo que venía, pero la decisión de revelar la verdad era abrumadora. La Tierra, aún tambaleándose con el peso de la revelación de que era la reencarnación de Mictlán, miró a Ezis.

-¿En serio tengo que contar esto, Ezis? -dijo la Tierra, su voz temblorosa-. Ellos no necesitan saber quién soy realmente.

Ezis asintió, sus ojos llenos de compasión. Sabía que el momento había llegado.

-Necesitan saber Tierra, nunca ocultamos nada, pero tranquilo, todos te apoyaremos. Ellos te aman, Mictlán... Tierra -corrigió con suavidad-. No importa cómo te llames ahora, lo importante es quién eres.

La decisión fue tomada. Juntos, viajaron hacia el corazón del sistema Aquamarina, donde los planetas los esperaban. Nova brillaba con intensidad, pero los planetas parecían inquietos, como si pudieran sentir que algo monumental estaba por suceder.

Cuando la Tierra y Ezis llegaron, los primeros en aproximarse fueron Higea, con su rostro tranquilo pero curioso, y Eufrósine, que venía acompañada de su fiel luna Filotes.

-¿Qué ocurre? -preguntó Eufrósine, con un tono que mezclaba preocupación y afecto.

La Tierra respiró hondo, sintiendo el peso de sus palabras antes de pronunciarlas.

-Yo... bueno, hay algo que debo contarles. Algo que pensaba ocultar -dijo, su voz resonando a través del vacío-. Soy Mictlán. He estado aquí con ustedes todo este tiempo, pero no lo sabía... hasta ahora.

Murray y Thot se adelantaron al escuchar aquel nombre. Sus ojos, planetarios y profundos, se ensancharon de sorpresa y confusión. Jack, el casi tío de Mictlán, permanecía en silencio, pero la intensidad de sus ojos demostraba que las emociones bullían en su interior.

Thot y Murray se adelantaron al escuchar el nombre de Mictlán salir de los labios de la Tierra, como si esa palabra hubiese reabierto viejas heridas. Ambos planetas intercambiaron una rápida mirada, un intercambio silencioso de intenciones que solo ellos entendían. Un torbellino de emociones cruzaba por sus órbitas: la pérdida, el dolor, pero también algo más oscuro, algo que ninguno se atrevía a pronunciar. Thot fue el primero en hablar, su voz temblando con una mezcla de emoción contenida y un matiz indescifrable.

-Mictlán... -continuó Thot, su voz apenas un murmullo-. Nunca imaginamos que volveríamos a verte... no así.

Ambos planetas rodearon a la Tierra en un abrazo que, desde fuera, parecía lleno de amor paternal. Pero para la Tierra, la cercanía de Thot y Murray le provocó una extraña sensación. El calor de sus cuerpos celestiales no era el que había esperado. Había algo en ese abrazo que se sentía más como una trampa, como si lo estuvieran rodeando para asegurarse de que no pudiera escapar.

Thot, con un suspiro profundo, presionó su frente contra la de la Tierra.

-Te hemos extrañado... -Una pausa, cargada de significado-. Te hemos extrañado tanto.-hizo una pausa, su tono cambiando ligeramente, más posesivo-. Ahora no habrá más fugas. Te quedas con nosotros.

Murray apretó un poco más, como si temiera que su 'hijo' pudiera desaparecer otra vez.

- Pensamos que te habíamos perdido para siempre, nos aseguraremos de que esta vez no te pierdas, -agregó Murray, su tono firme pero impregnado de una emoción que solo él podía dominar. Sus palabras resonaban con más fuerza de lo que la Tierra había esperado-. Todos estos años... buscando...y esperando.

A pesar de la calidez del abrazo, la Tierra sintió cómo sus palabras dejaban un rastro de inquietud. Había algo que no estaban diciendo, una razón más profunda detrás de su devoción, pero Thot y Murray lo ocultaban tras un velo de amor paternal.

-Estamos completos otra vez -murmuró Thot, aunque por un momento, la Tierra sintió que estaba hablando más consigo mismo que con su hijo-. Completos... y más fuertes.

Tierra quiso retroceder, pero se dejó envolver. Sabía que ahora este era su lugar, aunque algo en la intensidad de esos abrazos la hacía dudar por un breve instante. Murray y Thot sentían más que amor por el... sentían una extraña posesión, una necesidad de tenerlo de vuelta que transcendía lo paternal. Sin embargo, ambos lo ocultaban bien, cubriendo sus verdaderos sentimientos bajo un manto de calidez familiar.

Fue entonces cuando Jack irrumpió en la escena, con una sonrisa que rompió la tensión del momento.

-Bueno, bueno... si esto no es una reunión familiar cósmica, no sé qué lo es. -Se acercó y, sin pensarlo dos veces, abrazó a la Tierra también-. Mira cuanto has crecido,antes eras un planeta ardiente (literalmente) y ahora te ves como un cubo de hielo

La Tierra dejó escapar una risa entrecortada, agradecido por la ligereza de Jack. Su abrazo era diferente: cálido, pero sin la intensidad que había sentido con Thot y Murray. Detrás de él, Higea se acercó, sus ojos brillando con alegría, calma y respeto.

-¡Siempre supe que volverías! -Exclamo Higea-. Es un honor tenerte de vuelta, Tierra... o Mictlán. Sea quien seas ahora.

Eufrósine y Filotes a su alrededor, emitiendo destellos juguetones, sin ocultar su alegría.

-¡Esto merece una celebración! -exclamó Eufrósine-. ¡Bienvenido primo!

Finalmente, la luz de Nova se intensificó, cubriendo a todos los planetas. Hasta incluso un par de ellos sintieron el calor de la estrella en su núcleo.

-Bienvenido de nuevo, Mictlán -dijo Nova con una voz profunda que resonaba en el alma de todos-. O debería decir Tierra -Nova le soltó un guiño junto con una calida y emocionante sonrisa.

La luz azulada de Nova envolvió a la Tierra completamente, y en ese momento, supo que, aunque su identidad se había fragmentado, estaba finalmente en paz. Ya no era Mictlán, era la Tierra, y era bienvenido.

Los planetas lo abrazaron de nuevo, esta vez con más suavidad, entre lágrimas y sonrisas. Y aunque Thot y Murray intentaban mantener sus emociones bajo control, Tierra sabía que había algo más, algo que aún no lograba descifrar completamente.

Pero por ahora, estaba en casa.


Chupapimuñeño XD

Por favor dejen un comentario sobre como les pareció y que es lo que quieren que pase en los futuros caps🔥------------------>

Hasta la próxima mis hermosas lunas 😺❤️

1019 palabras.

Solarballs:con que aquí pertenezco (Pausada/Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora