-Venus y yo ya revisamos el cinturón de asteroides y no encontramos nada... excepto a Ceres. Ese asteroide me dio justo en la cara, y dolió -dijo Marte, frotándose suavemente la zona del golpe.
-Urano y yo revisamos el cinturón de Kuiper... pero no hubo suerte -añadió Neptuno, cruzándose de brazos con una expresión de frustración.
Mercurio intentaba consolar a Luna, quien no podía dejar de llorar por la desaparición de la Tierra. La tristeza en el rostro del satélite era desgarradora. En ese momento, Saturno llegó con paso apresurado y una mirada de preocupación que captó la atención de todos.
-¿Están todos aquí? ¿Falta alguien? -preguntó Saturno, nervioso, mirando a su alrededor.
-Estamos todos, Saturno. ¿Qué es lo que sucede? ¿Sabes algo sobre la Tierra? -preguntó Júpiter con voz firme, aunque una sombra de inquietud asomaba en su semblante.
Saturno tomó aire, como preparándose para soltar una noticia difícil.
-Fui al cinturón de Kuiper para ayudar a Urano y Neptuno. Mientras estaba allí, me encontré con algunos planetas enanos, y entre ellos estaba Plutón. Le conté la situación, pero fue Makemake quien me dio la información más importante... -Saturno bajó la mirada por un instante antes de continuar-. Dijo que la Tierra lo golpeó sin razón alguna, y después... lo vio salir del cinturón de Kuiper.
-¡¿Salir del cinturón de Kuiper?! -exclamaron todos al unísono, incrédulos.
-¿Cómo que salir? -preguntó Urano, acercándose un paso-. ¿Te dijo algo más?
-No. Solo lo vio irse -respondió Saturno con un tono apagado.
Luna, que hasta ese momento había estado llorando en silencio, dejó escapar un sollozo aún más profundo.
-¿Estás diciendo que... la Tierra se fue del Sistema Solar? -preguntó entre lágrimas.
-¿Pero por qué haría algo así? -se preguntó Marte, su rostro marcado por la confusión.
-¡Por eso los terrícolas construían esa especie de láser! -intervino Venus de repente, como si acabara de comprenderlo todo-. ¡La Tierra se estaba congelando al alejarse del Sol!
-¿Y qué vamos a hacer ahora? -preguntó Mercurio, mirando a Júpiter como esperando una solución.
Júpiter, con el ceño fruncido, se quedó en silencio unos segundos antes de hablar.
-Vamos a buscarlo.
-¿¡Buscarlo!? -replicó Urano-. Si nos alejamos demasiado del Sol, corremos el riesgo de quedarnos varados en el vacío.
-Lo sé. Por eso iré yo -dijo Júpiter, con voz firme-. No puedo permitir que la Tierra esté en peligro. No sabemos qué podría encontrar allá afuera.
-Yo también iré contigo -dijo Luna, sin dudar.
-Y yo también -añadió Saturno.
Júpiter asintió.
-Marte, quédate en la zona de habitabilidad y protege a los terrícolas. Venus, asegúrate de que Marte esté bien. Urano, Neptuno, cuiden de nuestras lunas y no permitan que nadie más salga del Sistema Solar.
ESTÁS LEYENDO
Solarballs:con que aquí pertenezco (Pausada/Editando)
FanfictionHace más de 4.567 millones de años,cuando nuestro Sistema Solar aún se encontraba en formación... En nuestra galaxia vecina llamada Andromeda, específicamente en un lugar llamado: Sistema Aquamarina,se encontraba un pequeño planeta llamado Mictlán,q...