NICOLA
El Don de la cosa Nostra me dio la bienvenida a su familia.
En casa mi familia era solo mi padre. Aquí la familia la forman todos. Es un estilo diferente de vivir, pero creo que me gusta.
Fui la única mujer en la cena aparte de la esposa del Don. La cual por alguna razón estoy segura de que no le gusto.
El resto fueron muy amables conmigo. Incluso Luke. Y yo no le dirigí ni la mirada. Sonrío al recordar cómo se quedó inmóvil a mi espalda cuando lo ignore. Me pregunto que estará haciendo ahora mismo.
¿Responderá si le llamo para pelear un rato?
Sonrío con intención de divertirme un rato cuando tomo el teléfono intercomunicador y marcó el número de su habitación.
La vez anterior respondió al primer timbre. Algo se revuelve en mi estómago cuando después del tercer timbre no hay respuesta.
Jum!! Yo quería jugar un rato antes de dormir.
Justo antes de terminar la llamada escuchó como contesta, pero no es precisamente un saludo lo qué hay del otro lado.—mmhmm —un gemido ronco llena mi audición. Y después otro.
—sí, así... abre más la boca —escucho y me doy cuenta de que no está solo."Mierda"
¿Se dio cuenta de que contestó la llamada? ¿Está teniendo sexo y deja que yo lo escuche a propósito? Dios que idiota
Debería cortar la llamada, pero en vez de eso, el calor empieza a pintarse en mi cara y mis piernas se retuercen bajo las sábanas.
Solo una vez intenté masturbarme, pero no sentí ni la mitad de lo que esos sonidos me están haciendo sentir.¡Oh santa mierda debería cortar la llamada, pero —oh sí! Chúpala mmhmm.
Luke tiene una boca muy sucia. Me rio mordiéndome los labios
Los gemidos se hacen más fuertes y yo activo el altavoz del teléfono para tener las manos libres. Empiezo en mi boca. Introduzco un dedo y lo saboreo, dejándolo mojado lo deslizo por mi cuello acariciando suavemente mi piel. Bajo hasta el centro de mis pechos y con ambas manos los rodeo haciendo endurecer mis pezones.
La sensación es tan abrumadora que mis piernas se retuercen con más frenesí.
Regreso mis dedos a mi boca Para con mi lengua lamerlos y dejarlos mojados y así bajo hasta mi ombligo.—el sonido de la chica atragantándose resuena a mi lado. Me sonrojó al imaginarme en la misma posición y mi espalda se arquea cuando mis dedos encuentras mi clítoris.
Muerdo mis labios y un gemido sutil vibra en mis labios.
— ¡ahhh!! —escuchó a Luke gritar en su liberación y aprovechó ese sonido para introducir un dedo en mi coño mojado.
—gracias Isabella, puedes irte. —¡Isabella he! Luke despide a su amante. Y dejo de escucharlo En parte porque termino de follarle la boca a Isabella. Y en parte porque lo que está pasando en mi cuerpo me ha nublado los sentidos.
Un dedo sigue dentro de mí mientras que el pulgar hace círculos al rededor de mi clítoris. Con la otra mano pellizco mis pezones, la sensación de dolor y placer al mismo tiempo me hace gemir con fuerza.
Creo escuchar algo del otro lado del teléfono, pero no logro entender ni logro parar. Ahora estoy cerca de correrme con mi mano dentro y es lo único que me importa.
LUKE
El sonido de la puerta cuando sale Isabella es todo lo que llena mi habitación. Estoy acostado en mi cama con nada más que mis bóxers y mi polla feliz.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores (original ✔️)
RomanceÉl llegó para cumplir la promesa que le hizo a los 15 años. Ella nunca espero volver a ver a su amigo de la infancia. Pero cuando es secuestrada en el funeral de su padre, llamar a su su viejo amigo y ahora capo italiano, no parece la peor de las id...