NICOLA
Al menos 50 vestidos están esparcidos por toda mi cama. Todos elegantes y de un gusto muy específico. Nada parecido a lo que suelo usar.
Me toma toda la mañana organizar las más de 100 bolsas que Dante me trajo. Es mucho más de lo que le pedí. Solo de artículos de baño me trajo 10 bolsas.
El armario es más grande de lo que imaginé, puedo caminar dentro de él, pero agradezco al menos tener algo en que entretener mi mente durante el día.
Tal como lo dije mi día de debilidad ya paso. Hoy acepto mi destino y no limitaré mi esencia. Sé, lo que significa ser la esposa de un capo me prepare para esto por 10 años.
Dante, por ejemplo, es un aprendiz muy joven y muy guapo, con el tiempo será un capo también. Con su cabello largo y negro. Y su cara afeitada. Algo tienen los italianos, yo lo llamaría un encanto natural y otra cosa que también es natural en ellos es su manera de coquetear. ¡Dios! Son tan calientes.
No lo negaré, Dante me puso muy nerviosa. En casa nunca llegué a salir con chicos.
"Casa"
Ya no tengo nada para llamar así.
Y supongo que esta vida, esta ropa y esta habitación son prestadas hasta que mi próximo esposo me dé algo nuevo para llamar propio.Viendo el lado amable de esta situación, no me debo a ningún hombre por al menos año y medio. Antes mi padre ponía las reglas y cuando me case lo hará mi marido. Eso significa que Tengo un pase libre de un año y medio y por el infierno que lo voy a aprovechar como lo que es.
Un nuevo ánimo de vivir la vida loca se instala en mi cuerpo. Algo que me hace querer vivir de verdad.
"Supongo que aquí las cenas son formales"
Pienso eso pasando la mano por los brillos y perlas de la mayoría de mi nueva ropa.—Esta será la primera impresión que tengan de mí. No quiero parecer una puta rusa usando este vestido —digo en voz alta señalando un vestido blanco con lentejuelas más corto que la mierda y con la espalda descubierta.
Creo que lo mejor será manejar un perfil bajo y agradecido. Pero sin dejar de lado la clase y elegancia.
—el negro es muy formal para una cena entre semana. No tengo ni idea de a quién conoceré esta noche. Es posible que mi futuro esposo esté presente, así que también tengo que lucir jodidamente deseable. —sigo hablado en voz alta. Creo que es divertido y me hace sentir "no sola"
—¿qué tal esto? —digo señalando un vestido de satén rosa pastel con listones cruzados por toda la espalda y un escote corazón. —Podría funcionar, es del largo, adecuado y mi cabello largo cubriría parte de mi escote. Es ajustado y ceñirá mi trasero de infierno que herede de mi madre.
Suspiro recordando uno de los pocos recuerdos que me quedan de ella. Pero el único que empiezo a entender.
"Tú serás la esposa de un capo "Mila" y no de cualquier capo, el hombre que se convierta en tu esposo será el mejor que alguna vez una organización haya tenido. Porque tú harás que así sea"
Nacer con un propósito nunca se miró tan real como este día.
Mi atención cambia a los 30 pares de zapatillas que tengo organizadas frente a mí. Si me hubieran dicho que después de ser torturada por 3 días, mi más grande dilema sería que zapatillas usar para la cena... ciertamente no lo hubiera creído.
Me rio para mis adentros. En mi mente no está el recuerdo del rostro del Don de la cosa Nostra así que estoy impaciente por conocer a mi nuevo "nono".
LUKE
Esta mañana desperté con un gran bulto en mis pantalones y el teléfono intercomunicador de mi habitación seguía pegado a mi oreja. Una sonrisa se dibujó en mi rostro al recordar la llamada de Nicola.
Pero la borré un segundo después. Yo no sonrío y menos por una adolescente que básicamente me ha declarado la guerra.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores (original ✔️)
RomansaÉl llegó para cumplir la promesa que le hizo a los 15 años. Ella nunca espero volver a ver a su amigo de la infancia. Pero cuando es secuestrada en el funeral de su padre, llamar a su su viejo amigo y ahora capo italiano, no parece la peor de las id...