NICOLA
Se Que no estoy despierta, pero tampoco estoy dormida. Siento mucho frío no es por estar a finales de enero, es por líquido frío que recorre mis venas para nutrirme.
He escuchado cada palabra desde vino el doctor. Dijo algo sobre que yo misma elijo no despertar porque mi mente piensa que mi vida actual no merece la suficiente pena como para querer vivirla. O algo así.
Sentí como el colchón se hundía a mi lado hace unos momentos, Luke me dijo que trabajara hasta tarde.
No se si creer que eso es real.
Es posible que todo me lo esté inventando?
Es posible que cada noche que se acuesta a mi lado y me cuenta una parte de él, que me hace verlo más humano, sea real?"Quiero que sea real."
La puerta de la habitación se abre lentamente, alguien se acerca y no siento que sea nadie del servicio. Y no es Luke.
Un cuerpo ligero se hunde a mi lado.
—reconozco que tú plan salió mejor que el mío. —oh Dios, ¿es Michelle? —sabes... no tengo nada en tu contra, y no tengo nada en contra de lo que fue tu familia. Creo que tú no tienes la culpa de haber llegado aquí. Pero aún así no eres una buena mujer para mi hijo.
<<Tú lo vuelves loco, lo distraes del negocio. El no necesita a alguien como tú. Necesita una mujer que lo ayude. Que lo impulse y lo motive. Que lo tenga feliz. No necesita en su vida a una rebelde que sabe disparar un arma.
<< la noche del compromiso. Me ofrecí a interceder por él con mi esposo, él sabe que yo soy capaz de convencerlo y de hacer que cancele esta broma de compromiso. pero él se negó. Rechazó mi Ayuda dijo que desea casarse contigo. Si despiertas. Quiero que sepas que haré todo lo que esté en mis manos para evitarlo, no lo tomes personal niña rusa. Pero si no despiertas entonces no necesitaré hacer nada.
La puerta se abre. La ráfaga de viento me llega hasta la cara. el cuerpo de la señora Michelle, se tensa a mi lado.
Una voz masculina se aclara la garganta— Señora Rossi.
— Dante.
— disculpe que la moleste, pero Luke me pidió que nadie entrará a esta habitación sin su permiso, y lo siento mucho, pero debe acompañarme.— sí, ya lo creo que sí, ya me iba de todas formas, eres bueno Dante, mi hijo te ha enseñado bien —dice la Señora Michelle y liberando el colchón de su peso. Escucho como se aleja .—conozco el camino. Dice y su voz desaparece.
Quiero abrir los ojos. Quiero despertar. Quiero saber si todo esto es verdad.
No escucho que la puerta se cierre Dante, seguirá aquí?Siento unos pasos lentos acercarse, tiene que ser él.
—Da... Dante. —Mi voz es ronca, pero entendible.
—Nicola? —la sorpresa en su voz, casi denota pánico.
— Dante, — susurro. Lo siento arrodillarse en la alfombra para quedar a mi nivel. Lentamente acepto la luz entrando por mis pestañas, al principios sólo veo manchas de colores manchas negras. Básicamente. este cuarto es muy oscuro.—llamare a Luke de inmediato. —dice y con toda la fuerza que puedo levanto mi mano en su dirección y lo detengo.
—no,no lo hagas no aún. —sé que no quiere, pero se detiene.
—no lo entiendes, tengo que informarle esto es importante. Hemos estado esperando que despiertes por cuatro días..
—por favor. amigo.— por fin logro encontrar sus ojos y verlos con claridad — necesito ir al baño.—por supuesto, llamaré a alguien que te ayude.
—no. necesito que tú me ayudes. Necesito pensar antes de hablar con Luke.
— pero..
— te prometo que estoy bien, yo mismo me mostraré a él despierta solo Dame tiempo. Solo unas horas.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores (original ✔️)
RomansaÉl llegó para cumplir la promesa que le hizo a los 15 años. Ella nunca espero volver a ver a su amigo de la infancia. Pero cuando es secuestrada en el funeral de su padre, llamar a su su viejo amigo y ahora capo italiano, no parece la peor de las id...