NICOLA
Corrí por las escaleras con rumbo a mi habitación, hace más de cinco minutos y sigo recargada en la puerta con el corazón, agitado con una presión en el pecho que mejor me sería morir.
Esto debe ser una maldita broma, una completa y estúpida pesadilla. ¿En qué momento pasamos a esto?. ¿Una boda?, claro sabía que habría una boda, pero para eso faltaba un año y se supone que yo elegiría de entre todos los capos. lo que acabo de escuchar es que tengo todo menos elección.
¿Yo provoqué esto?, ¿o él lo planeo así? ¿Me uso para que lo forzaren a quedarse conmigo? "Tantas preguntas"
¿Y por qué parecía que todos los capos estaban molestos con él?
Algo no cuadra pero esta mierda es una completa locura. ¿Luke y yo?
Ja. no me hagan reír. Nos mataríamos.Tengo tantas preguntas, pero no tengo tiempo. Ahora lo que tengo que hacer es salir de aquí. Tengo que desaparecer, no voy a casarme con él va a ser un infierno y empiezo a creer que eso es lo que quiere, hacerme vivir un infierno.
Pero esta idiota si piensa que después de la destrozada de coño voy a aceptar esto.
No lo haré. Soy mayor de edad, me iré y no podrán encontrarme.Encontrando una maleta empaco todo lo que está a mi paso los papeles de yate las vacaciones por Europa y el collar de diamantes que escondí en la caja fuerte de la que hasta ahora fue mi habitación. esto será suficiente para esconderme por un tiempo encontraré la manera de sobrevivir.
Aún es temprano, no creo que la cena haya terminado por completo, así que agarró a Mila en mi brazo y con la otra mano, levanto la maleta para hacer el menor ruido posible.
Me las arreglo para bajar por las escaleras de servicio y llegar a mi auto. Una vez dentro me preparo para la actuación de mi vida, la mentira que tendré que decir para que me dejen salir los guardias de la puerta principal.
—buenas noches caballeros.— los saludo con una sonrisa.
—buenas noches, señorita, ¿Saldrá sola? — Me preguntan echando un vistazo por la ventana.
—sí, solo será un momento, mi mascota necesita algo y vamos a buscarlo.
—¿sabe que puede pedírselo a cualquiera de los guardias verdad?—por supuesto, pero tengo ganas de darle un paseo. No ha salido de la mansión desde que llegó y le seguro que entre más rápido me abran la puerta, más rápido volveré.
Lo miró pensativo, su mano se levanta para llegar al teléfono intercomunicador con la mansión, pero se detiene antes de levantarlo.
—está bien señorita, solo no tarde, y no piense que es una prisionera aquí, Si la vigilamos es para cuidarla.
—lo entiendo perfectamente, pero como te digo volveré en cinco minutos.
Presiona el botón rojo y la puerta se abre para dejarme salir.
"Libre, soy Libre"
***
LUKE
Casi todos han regresado a sus casas, la conversación con mi madre, fue un poco más larga de lo que me hubiera gustado, pero le aseguré que aunque en un principio no quería que así pasaran las cosas, aceptaba mi error y que lo corregiría como lo que soy. Luke Rossi El solucionador de problemas de la cosa nostra, y esto incluye mis propios problemas.
Hace horas que mi prometida se fue corriendo a su habitación. Tal vez debería ir a ver si no sé volvió loca con la noticia de su boda conmigo o si intento saltar de la ventana para saltarse la parte de los votos y empezar por la parte de
"hasta que la muerte nos separe"Pero cuando Carlos el guardaespaldas que asigne para ella, entra al salón con la cara de haber visto a la muerte en persona, confirmo que la vida en la mafia no me ha preparado para lidiar con esta mujer.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores (original ✔️)
RomanceÉl llegó para cumplir la promesa que le hizo a los 15 años. Ella nunca espero volver a ver a su amigo de la infancia. Pero cuando es secuestrada en el funeral de su padre, llamar a su su viejo amigo y ahora capo italiano, no parece la peor de las id...