Sinopsis

9.4K 247 10
                                    

Dicen que la amistad entre un hombre y una mujer no existe.

Pero para Luke y Nicola no hay otro adjetivo para describir su relación.

Luke tenía 15 años cuando le prometió a Nicola 7 años menor que él, que llegado el momento se haría cargo de ella. Le elegiría un buen marido y no permitiría que el legado de su padre muriera.

No todos los días se hacen promesas así... pero tratándose de la familia más poderosa dentro de la bratva (mafia rusa) en Nueva York, las promesas cobran mucho sentido.

No esperaba que 10 años después, cuando él apenas se hacía de un nombre dentro de la cosa Nostra (mafia italiana) en Chicago. Tendría que cumplir con esa promesa.

Lidiar con una adolescente a la cual parece no conocer, podría estorbar en el trabajo y más aún en su hogar.

Consentida y acostumbrada a los mejores lujos, a Nicola no le quedó más remedio que aprender a pasar desapercibida para poder tener un poco de diversión.

Y buscar un esposo para ella no será tarea fácil, y menos contemplando que Nicola está esperando cumplir 18 años para perder su virginidad con el soldado más joven y aprendiz de Luke.

Luke solo tiene un plan seguro qué seguir en la vida.

<<No te enamores.>>

——————————————————

Bienvenidos a este nueva historia.
Contendrá contendido explícito de muerte y tortura.
esas cosas que se viven en la mafia.
You know
Así como escenas hot descriptivas y con consentimiento.

Se pide respeto y saben que me encantas leerlas así que espero verlas por aquí pronto.

No te enamores (original ✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora