🩸 10

3.3K 186 13
                                    

NICOLA

¿Por qué regreso?
¿Por qué arruino mi fiesta?
¿Por qué tenía que traer a una mujer?

¿Cómo se atreve a decirme que no puedo estar con Dante, ¿quién se cree? Solo es un idiota jodidamente sexy, pero solo eso. Ya no queda nada de lo que antes fue... de lo que me ofreció de él antes.

Lo odio, lo odio con todas mis fuerzas. Ojalá nunca hubiera regresado.

Ayer bajé de las escaleras para regresar a mi fiesta cuando salí de su maldita oficina, me miró cerca de Dante y lo atemorizo con la mirada. El pobre Dante me empujó al sillón, no me hubiera caído, pero mi tacón de aguja se atoró en la alfombra y apena pude llegar al asiento del sillón sin lastimarme.

Luke se me acercó como si de verdad estuviera preocupado por mí. Cuando en 5 meses no le importe en lo más mínimo. Lo odio.

Echó fuera de la oficina a Dante y este corrió cerrando la puerta tras él y Luke con su mano tibia en mi espalda y dibujando figuras en el dorso de mi mano. Se atrevió a prohibirme estar con Dante. No lo tolero, es un mezquino arrogante de mierda. Posesivo y loco.

Le dije más de lo que debería haberle dicho y lo mandé a la mierda.

Cuando bajé las escaleras, me tomé unos minutos para tranquilizarme. A la distancia miré a Michelle, la madre de Luke con una hermosa pelinegra.

No conozco a las esposas de los capos casados, pero ella no parecía ser una de ellas. Parece que se dio cuenta de que la estaba viendo porque le dijo algo a Michelle y se encaminó en mi dirección.

Le sonrío cuando llega al final de la escalera donde yo estaba.

―hola, tú debes de ser Nicola, muchas felicidades ―me dice con una sonrisa y de cerca es aún más hermosa. Y su voz wow me hace dudar de mi orientación.

―hola sí, soy yo, gracias por estar aquí amm...

―Nina, soy Nina ―se apresura a presentarse.

―mucho gusto Nina disfruta la fiesta.

―lo haré, ya es un poco tarde pero bienvenida a la familia. Mi padre me ha hablado mucho de ti y quiero decirte que te admiro muchísimo.

Sus palabras me sorprenden tanto que siento el calor subir a mis mejillas.

―ah ―No sé que decir ―gracia creo ―me rio con nerviosismo.

―ah. No te asustes, por favor, je, je, no es como un acosador, ¿sabes? Pero si está interesado. ―me explica.

―ah tu padre es soltero!?

―viudo ―me dijo.

―lo siento mucho ―le dije con una sonrisa de empatía.

―No te preocupes, ha pasado mucho tiempo.

Asentí con la cabeza. ―Entonces tu padre es...

―Bruno, el que pensó que tal vez necesitarías como regalo de cumpleaños un collar de diamantes ―dice blanqueando los ojos.

Me reí con ella. ―Está bien, solo no le digas que lo guardaré en mi caja fuerte hasta el día de mi muerte. ―nos reímos más fuerte, fue tan fácil hablar con ella, creo que me entiende, después de todo pertenece a este mundo igual que yo. ―Tal vez podamos salir un día de estos y tomar un café o ir al centro comercial, digo si quieres.

―claro que sí, será un honor para mi Nicola Belova. ―me respondió con una sonrisa encantadora. Quería decir algo más, pero una voz grave y odiosa habla a mis espaldas y me freno.

No te enamores (original ✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora