🩸EPILOGO ✨

4.5K 236 36
                                    

15 años después

NICOLA

—nadie sale y nadie entra a la mansión hasta que Alessandra Rossi aparezca.

—si jefe.

Suspiro antes de acercarme al diablo encarnado que es mi marido.
—amor... yo le di permiso de salir con sus amigas. —le explico. Se gira en mi dirección y con los ojos me pregunta si estoy loca.

—pero que?? ¿Por qué? Y por qué nadie me lo dijo? —empieza a caminar desesperadamente por el jardín.

—porque le has negado todos los permisos durante los últimos meses.

—y no pensaste que lo hacía por una razón? —se lleva las manos a la cabeza. —ese mal nacido de Julián me pidió permiso para ser novio de mi hija. —Grita realmente dolido.

Tengo que usar todo el control que hay en mí para no reírme.

—y que tiene de malo, solo son unos niños. Sería un noviazgo inocente.

—inocente?? Te estás escuchado?. Por Dios. Es una niña. Apenas ayer la cargaba en mis brazos y se dormía en mi pecho. Me decía papi te amo y tú serás el único hombre en mi vida... ¿y ahora? Apenas y me dirige la mirada.

Me acerco y poniendo mis manos al rededor de su cara lo obligo a mirarme. Me rompe el corazón que este así, pero así es la vida misma.

—mi amor, tú sabías que este día llegaría. ¿Por eso insististe en pasar tanto tiempo con tus hijos no lo recuerdas?

Asiente con su cabeza —pero nunca espere que fuera tan rápido. Apenas y he tenido tiempo de amarlos y....

—sshht no digas nada mi amor. Ella sabe lo mucho que la amas y sabe que matarás por ella. Deja que ella venga a ti.

—pero...

—pero nada. El pequeño Max aún disfruta su tiempo contigo y ni hablemos de la luz de tus ojos. Para Emma aún eres todo su universo. Te ama tanto que podría ponerme celosa.

—no digas eso mi reina. Tú me distes esta familia. Tú me diste 3 hijos a quien amar y por quien querer vivir para seguir amándolos. Te amo tanto. más que mi propia vida. Es más cuando muera regresaré en forma de perro o de lo que sea para seguir cuidando de ti.

—eres el mejor esposo y el mejor padre que alguna vez pude imaginar. Solo Dale tiempo a tu hija ya... —todavía no termino de decir lo que tenía pensado decirle cuando la misma Alessandra entra llorando al jardín y corre directo a los brazos de su padre.

"Oh no! Esto no me gusta"

Papa cariñoso es una cosa, pero papá vengativo es otra muy diferente.

—¿que pasó querida? —ella niega con la cabeza, pero abraza aún más fuerte a su padre. Mientras yo acaricio su cabello.

Puedo ver en la mirada de mi esposo miles de maneras de matar al culpable de esas lágrimas.

—me dirás que es lo que pasó princesa! Y no es una pregunta. —realmente se está controlando en su tono de voz, pero nadie más que yo y tal vez Dante, sabemos que en el fondo está a punto de convertirse en el mismísimo demonio.

—Julián ya no quiere ser mi novio. —le explica entre lágrimas.

Yo tengo que llevar mis manos a la boca para ocultar mi risita.

Puedo ver que las facciones de mi esposo se suavizan un poco. Solo un poco.

—a si? Y eso por qué? —se las arregla para preguntar tranquilamente, ocultando muy bien la felicidad que siente de escuchar eso. Yo me divierto de este gran espectáculo.

No te enamores (original ✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora