🩸18 🔞

4.1K 174 17
                                    

NICOLA

—creí que lo que querías, lo tomabas —me burlo.

—oh pequeña tramposa. Te demostraré aquí y ahora qué es lo que quiero...

No espera un segundo más y me atrae hasta chocar sus labios con los míos. Su lengua quema dentro de mi boca.

Siento que fue hace años cuando lo tuve así de cerca. Y aún así hoy se siente diferente. La última vez tenía un sentimiento de pedida, de despedida, así creí que era.
Pero ahora el sentimiento que tengo es de pertenencia. No solo a él, sino a todo.
Al aqui y al ahora.

Un gemido ronco sale de su boca cuando mis dedos se enroscan en su cabello aun largo y tiro de el.

Me sube a su pecho y me hace poner una pierna a cada lado de su cintura.

—¿estas bien? —me pregunta con miedo en su voz.
—sí. Estoy bien. Lo prometo. —su sonrisa me droga.

Mis caderas se mueven y mis bragas se frotan en su abultada polla. Sus manos a cada lado de mi cadera siguen el ritmo.

—ay bebé si no quieres que te folle ahora mismo, por favor deja de moverte. —me dice con el deseo en su tono de voz, pero quiero que me necesite más de lo que yo lo deseo a él.

—llamaras a Isabella si te digo que no me folles? —pregunto frenando mis movimientos de cadera  Y miro como su nariz de hincha con cada respiración.
la veo, en sus ojos. La furia que tanto me gusta de él.

Me rodea la cintura y con otra mano en mi nuca me hace rodar sobre la cama y quedar de espaldas al colchón.
Quedando entre mis piernas con todo su cuerpo sobre mi cuerpo.

Solo la tela de nuestra ropa interior impide que la gran roca que tiene dentro de los boxers me llene por completo.

—¿que dijiste?
—nada —niego con la cabeza.
—dijiste algo y quiero que lo repitas. —una de sus manos sube a mis pechos y toma mis pezones parados y duros.
—ahh Luke! —gimo su nombre en mi boca. Cuando los pellizca.

—mírame cuando te hablo joder... —no se si está enojado o demasiado excitado.
Su frente puesta en la mía me hace beberme cada una de sus respiraciones.

—si no me follas a mí, te irás con una puta? —le suelto envuelta en la niebla de mi deseo.

—ya no hay putas para mí bebé, Solo quiero a una mujer en mi cama —me dice y juro que puedo venirme así. De solo escúchalo.

— si?
—si... a ti —me promete.

Y eso es suficiente, nos perdemos en el deseo y la lujuria.

—dime que quieres que te haga princesa?
—me pregunta después de besarme y dejarme tan aturdida que hasta mi nombre se me olvidó.

—eh? —pregunto con los ojos nublados

Su risita retumba en mi cuello. Me muerde y Chupa con fuerza.
—dime que quieres que te haga bebé?

—ah, si. Quiero follarme tú cara. —le digo y se lame los labios antes de sonreír.

—quieres que te coma el coño?
—Sii —grito cuando empieza a bajar y se detiene para morder mis pezones. Mi espalda se arquea dándole más acceso y el lo aprovecha, con toda su boca me come un pecho y luego el otro.

Sus besos siguen por mi estómago hasta que baja lo suficiente para con su manos quitar mis pantalones cortos de pijama.

—dime bebé ¿quien te ayudo a bañarte?
—nadie —le respondo.
—estas segura? Ya vas a empezar a mentirle a tu esposo?
—no eres mi esposo... aun —le aclaro cuando sus manos separaban  con fuerza mis muslos.
—eso lo puedo cambiar mañana mismo bebé, he? Quieres eso?

No te enamores (original ✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora