LUKE
―reto aceptado. ―fue lo último que me dijo antes de tomar a su perra en brazos y alejarse de mí. La vi contonear las caderas hasta que desapareció en lo profundo del jardín.
No me cuesta nada, dejarla hacer lo que le dé la gana, dejarla follar con quien se le dé la gana antes de casarse ―trago con la boca seca—, pero no puedo hacerlo. No puedo dejarla. No quiero que nadie la toque y me odio por eso. Porque sé que la tendré pronto en mi cama y aun así tendré que dejarla ir.
Afortunadamente, pasaron dos semanas desde nuestro pequeño momento de confrontación en el jardín. Y no sé si es tanta mi fortuna, pero no la he visto con Dante en todos estos días. Sé por las cámaras del pasillo que no sale hasta después de las dos de la tarde, supongo que es la hora en que terminan sus clases. Pasea a su perra durante una hora y luego regresa a su habitación y se queda ahí por horas.
Hace dos días salió por la tarde, usaba unos jeans azul claro con una blusa rosa trasparente. Estuve a punto de salir y obligarla a regresar a su habitación para que tomara un abrigo. No puede salir a mediados de enero con esa ropa.
Una vez más no debía importarme.
Afortunadamente, no fue necesario que saliera, porque ella misma regresó a su habitación y volvió a salir, ahora con un abrigo en sus manos.Me repito a mí mismo que, cuando por fin me acueste con ella, se terminará esta absurda y maldita obsesión que tengo con ella. Es lo único que me explica que estuviera pendiente de las cámaras hasta que regresara. Incluso le llamé a Esteban, su chofer, pero el muy idiota me dijo que se fue en su propio carro, y sola. Cortesía de uno de sus pretendientes.
Le llamé a Carlos, su guardaespaldas y me informó que estaba en un café con una amiga.
Solo saber eso me llenó de preguntas, ¿qué amiga? ¿De dónde la conoce? ¿Y si es una espía? ¿Y si hizo más amigos en estos meses?
"Qué mierdas me importa, joder."No pienso abusar de ella y tampoco mentía cuando le dije que le haría rogarme por mi polla.
Pero tengo que hacer algo para que ese día pase pronto. Solo entonces, después de hacer la mía. Podré olvidarme de ella y seguir con mi vida.
***
―¿sabes que los rusos le avisaron a Iván que estabas en su territorio? ―mi padre me citó esta mañana a su oficina. ―¿por qué te está costando tanto aceptar esta alianza que tenemos con ellos?
―¿Porque Iván es un maldito imbécil? ―le grito casi en la cara. ―Además, no dejé evidencia. El tonto que me delató no vivió para contarlo una segunda vez. Y cuando los rusos llegaron a buscarme, yo ya había desaparecido. ―Le explico con mucha calma en mi voz, pero mi pierna y sus movimientos desesperados golpeando el piso me delatan.
―¿Qué está pasando contigo, hijo? ¿Por qué no puedo leerte? —me pregunta con lo que parece sincera preocupación. ―Tu madre está preocupada, no quiere decirte nada, pero siente que algo no va bien contigo y yo pienso lo mismo.
Me encojo de hombros sin saber qué contestar.
―¿Qué te molesta? ―Quiero decirle que Nicola es la que me molesta, que esa maldita princesa Rusa es la que me hace ser irracional y no pensar en la mayoría de las cosas que hago.
―no lo sé, ―le miento, sabiendo que no podré explicarlo aunque lo intentara.―he estado pensado en casarme. ―Las palabras salen de mi boca de nuevo sin conectar mi cerebro con la boca. Estaba pensando en ella y las palabras contrarias a lo que siento por ella salieron de mi boca. ―pero... olvídalo ―me pongo de pie ―si no tienes más regaños para mí, tengo algo importe que hacer.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores (original ✔️)
RomanceÉl llegó para cumplir la promesa que le hizo a los 15 años. Ella nunca espero volver a ver a su amigo de la infancia. Pero cuando es secuestrada en el funeral de su padre, llamar a su su viejo amigo y ahora capo italiano, no parece la peor de las id...