🩸14

3.1K 163 29
                                    

NICOLA

"Elegante su put.. madre"

Que se cree ese idiota. No creí volver a verlo, bueno al menos no tan pronto, y lo encuentro a punto de entrar a mi habitación. ¿Qué le pasa?

Entrando en mi habitación, me doy cuenta de que Mila pasó la noche muy ocupada. Hay cosas rotas por toda la habitación.

— lo siento tanto Mila, te dejé sola todo por un imbécil. No volverá a pasar te lo prometo. —le digo con caricias por todo su cuerpecito —eres lo único bueno de mi vida.

Me acuesto en mi cama, y quisiera que mi mente y mi cuerpo supieran lo mismo, pero mi mente sabe que es un idiota y que se acabó y mi cuerpo piensa que puede volver a tenerlo, incluso se prepara para él con solo verlo. Lo odio.

Y siento que ahora lo odio más, su presencia me es despreciable, pero tengo una idea perfecta para sentirme mejor. Una ronda de tiro.

En el armario, busco mi conjunto deportivo rojo sangre. Y mi mente, la que creí que estaba controlada, me traiciona recordándome cómo Luke limpio de mi cuerpo la mezcla del deseo con mi sangre virgen. Siendo cuidadoso después de haberme destrozado el coño.

Maldita vida, creí que podría escapar de él. Si me quedo aquí lo miraré y recordaré todo, pero si elijo vivir en mi departamento. Estaré viviendo en el lugar de la escena del crimen. Lo que sea que elija, estoy totalmente jodida.

A menos que borre esos recuerdos con nuevos recuerdos. Medito frente al espejo.

Pero esa idea no me agrada del todo, no soy una puta, y tengo un matrimonio por concertar y los candidatos están aquí en la mayoría del tiempo, no me sentiré cómoda, aceptando sus detalles y conversaciones, sabiendo que tengo que elegir a uno de ellos y al darles la espalda irme a meter con cualquiera que se me atraviese.

Definitivamente esa no es una opción.
Yo pedí mi primera experiencia, y ya la tengo ahora a esperar porque mi futuro marido sea igual de bueno que él.

Bajamos las escaleras. Mila y yo nos dirigimos al jardín para que hagas sus necesidades y disfrute del día soleado en invierno que tenemos hoy.

Hoy la mansión está muy silenciosa, me pregunto si ha pasado algo o si solo es mi mente juzgándome por saber que hice algo que no debí.

No creo que mi cara grite que soy una recién follada, pero así me siento con la mirada de cada guardia y empleado del Don que me cruzo hasta mi cuarto de tiro. Siento que tengo en la cara un letrero que dice:
"mira mi cara de felicidad por haber sido follada."

Y me pone nerviosa como la mierda.

***

—sabía que esto me ayudaría — me digo a mí misma, cuando salgo del cuarto de tiro.

Y cuando salgo, hay alguien esperándome con la correa de Mila en la mano. Dante.

— hola — Saludo.
— hola — Me responde carente de emoción cuando se acerca a entregarme la correa de Mila.

—¿estás bien? ¿Ha pasado algo? —pregunto. —siento algo de tensión en la mansión. Primero me quise convencer a mí misma de qué no pasaba nada, pero ahora que miró tu cara. Creo que si ha pasado algo. 

La expresión de su cara cambia en cuanto le digo lo que pienso.

—por supuesto que no pasa nada, pero estoy aquí para preguntarte si estás bien. Sé que no es de mi incumbencia, pero sé que no pasaste la noche en la mansión. —me dice y la que ahora cambia su semblante a uno totalmente de pánico, soy yo.

No te enamores (original ✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora