NICOLA
Entre las náuseas matutinas los antojos incomibles y la boda...
Los últimos días han sido un desastre.
Mamá les dejo claro a mis futuros suegros que ella tomaría parte en la organización. No me había dado cuenta de que no había sonreído mucho a pesar de haber vuelto. Su experiencia debió ser traumática no puedo imaginar lo que soportó esperando por algún día ser libre.—mamá?
—dime cariño.
—tú... amabas a mi padre? —suelta los listones de muestra para los últimos arreglos y los deja en la mesa de café antes de caminar y sentarse de nuevo a mi lado.—lo amé. —cierra los ojos como si intentara recordar y continúa —nuestro matrimonio fue arreglado. Yo era tan joven como tú lo eres ahora. Tenía miedo a decir verdad. Pero una vez a solas... tu padre me miraba como si yo fuera el sol. Su sol. Su aliento para poder respirar y fue fácil dejarlo entrar en mi corazón.
Una sensación extraña se instala en mi estómago. Y es diferente a las náuseas que me tienen vaciando mi estómago cada 2 horas.
Es una sensación calentita que me hace pensar en la manera en que Luke me mira.
A veces uno dice las palabras TE AMO por el calor de momento, o por agradecimiento. Pero hay pocas cosas que se pueden ocultar y una de esas es lo que dicen las miradas.Luke me Miraba al principio con tanta rabia en sus ojos, pero incluso entonces miraba el fuego ardiendo en su alma por mí. Ahora no está más esa rabia, pero el fuego sí, y en medio de ese fuego miro la verdad. Él me ama. Y yo lo amo a él.
No se equivocó el destino. Todo paso como tenía que pasar.
—yo no dejé entrar a Luke, pero él se metió sin permiso y ahora está instalado en lo más profundo de mi corazón. Lo amo.
Le digo a mi madre quien me mira con tanta ternura en sus ojos.
—lo sé cariño. Y él te ama a ti. También puedo verlo en sus ojos. Son afortunados. Y tu alma fuerte hará que superen cualquier dificultad.
Sus palabras me motivan y con una sonrisa le respondo —nunca olvide tus lecciones. Me aferré a todo lo que enseñaste y ahora puedes sentirte orgullosa de mí.
—siempre estoy orgullosa de ti mi bebé. Eres lo más hermoso que me dio la vida.
Nos abrazamos hasta que mi vejiga me avisa que tengo que correr al sanitario. Por 5.ª vez está mañana.
***
LUKE
—jefe?
—solo Luke Dante.—Luke?
—Dante? —levantó la cabeza y miró en los ojos de Dante que la mierda aún no termina.Dejo a un lado los papeles que estaba revisando y con un suspiro cansado señaló la silla Para que Dante se siente.
—la gente habla. —me dice lo obvio.
—ajá?
—las 5 cabezas de familia en la cosa Nostra, están tomando partido. No le apareció que hicieras acuerdos con Sergei.—y?
—quieren someter a votación tu sucesión. No me gusta como sonara esto... pero... ya no creen en el poder de tu padre. Y para ser honestos hace mucho que el Don no es mismo. Envejece muy rápido y los negocios salen a delante, pero sin alguien con la fuerza necesaria al frente, no creo que las cosas sigan así por mucho tiempo.
Dejo escapar un bufido de frustración porque aunque me duele tengo que admitir que mi padre no es el mismo de hace 20 años. Honestamente no creí que este negocio lo acabara tan rápido, pero su poder y su fuerza han desaparecido. Y lo mejor será retirarse con honra y no con la humillación de haber fallado.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores (original ✔️)
Lãng mạnÉl llegó para cumplir la promesa que le hizo a los 15 años. Ella nunca espero volver a ver a su amigo de la infancia. Pero cuando es secuestrada en el funeral de su padre, llamar a su su viejo amigo y ahora capo italiano, no parece la peor de las id...