Pekin ,12 de marzo del año 2022."Hoy en tu Lectura Ancestral " hablaremos de todos los signos ..Partimos con Libra ,los nacidos en este signo están experimentando una etapa llena de éxito, todo va viento en popa pero ojo , el amor también va a golpear sus puertas A si que mis Libras solo entreguense al amor pero cuidado con los tóxicos...de esos no faltan sigamos con el siguiente signo ....
- ¿En serio Yi Tian? Que bovadas son esas ...
- Era tu signo Zhan ! ¿Al menos escuchaste ?
- Solo la parte del éxito...estoy en mi menor momento amigo ...
- Lo se cariño ....ya deja de encremarte tanto esa piel que ya la tienes sedosa
- Debo verme perfecto, el evento de esta noche es importante , hay marcas reconocidas que van a estar aquí y pretendo firmar jugosos contratos ..
- Lo vales cariño ..eres un modelo de lujo a si que se peleen por ti
- Así será...
- Oye estaba viendo la lista de asistentes y va el Ceo de la Marca Kosiuko acá en Pekin ..Wang Yibo .
- ¿Si? Pensé que Matsuda era la cara de todo
- Creo que Wang Yibo es accionista mayoritario , compro parte de esa marca ...
- Que bien ..
- ¿Será agradable ? Imagínate que seas la imagen principal de esa marca ...
- Puede ser , pero también me interesa estar en otras marcas , Chanel ,Gucci ...no solo una ..Dior me ha lanzado a la fama pero necesito hacer crecer mi carrera ..
- Lo lograrás amigo ..creo en ti ..
- Gracias amigo mio ..siempre has estado conmigo, ojalá mi Padre se hubiera dado el tiempo en siquiera verme modelar ...solo piensa en generar dinero..
- Hey ...estamos Lulú y yo para ti ...¿si?
- Si se ...a propósito de esa niña ¿Donde esta?
- Aquí!!! Traigo unos Gohans ,café, agua ...y los trajes para esta noche
- Lulú debiste llamarme para ir a buscarte 0
- Yitian ¿me ves aproblemada?
- No Lulú...tu todo lo puedes
- Exacto !
Xiao Zhan se acercó a ver su traje , era un diseño que jugaba con dos colores y detalles en brillos , le gusta marcar la diferencia y hacer notar su belleza sin salirse de la elegancia .
ESTÁS LEYENDO
×TOXIC ×
FanficXiao Zhan modelo de alta Costura lo tenía todo , vivía una vida tranquila hasta que una noche todo cambia , conoce al Empresario multimillonario Wang Yibo , un hombre que no conoce la palabra "No" y consigue lo que quiere cuando quiere y el Modelo n...