Las amenazas de Wang Yibo habían sido reales , nadie quería trabajar con él porque sabían que era pareja del Ceo de Kosiuko, algo injusto porque el nunca ha aceptado ser pareja del Castaño al contrario,tiro la taza de café lejos sin saber que hacer , le daba vergüenza decirle a sus amigos que se deja tomar por un posesivo hombre y el no hace nada . Una idea rondaba su cabeza, no era justo pero era su escapatoria.
Wang Yibo tiene poder en China pero no en otros países pensaba para sí mismo cuando marcó el número en su teléfono.- ¿ Primo? ¿Cómo estás?
- Bien Cheng , bueno algo aproblemado ...
- ¿Que ocurre? Dime ..
- Necesito irme de acá, escucha conocí a un Ceo loco y por culpa de el no tengo trabajo aquí
- ¿Quién es ese enfermo? Zhan yo puedo viajar y romperle las piernas !
- No primo ! Solo quiero saber si me recibes en tu hogar ...voy a ver los boletos ahora ..¿Se molestara Liu?
- Para nada primo , me estas preocupando ..¿tío sabe?
- No , tu sabes que me dirá..porque soy modelo me pasan estas cosas ...ya lo estoy escuchando ..
- Zhan ¿que te ha hecho ese hombre ?
- Conversamos allá...gracias Cheng ..allá buscaré trabajo para no molestar
- Te ayudare primo , eres hermoso y acá en New York tienes mil oportunidades ya veras ..
- Gracias ...te mando mensaje del vuelo y todo
- OK ...cuídate primo
Xiao Zhan colgó la llamada más tranquilo , tenia que irse de su propio país pero no le quedaba opción, Si su padre ve que esta sin trabajo lo obligará a tomar su puesto en la Empresa y el no le gusta .Ahora tiene que buscar la forma de decirles a sus amigos para que viajen cuanto antes pero primero iría donde su Padre .
- ¿Porque esa cara Bo? Te he visto bien entusiasmado estos días ...parece que ese modelo si te trae loco
- No sabes cuanto Wenhan ...me desconozco, Zhan es algo que quiero tener todo el día conmigo , le pedí matrimonio ..
ESTÁS LEYENDO
×TOXIC ×
FanficXiao Zhan modelo de alta Costura lo tenía todo , vivía una vida tranquila hasta que una noche todo cambia , conoce al Empresario multimillonario Wang Yibo , un hombre que no conoce la palabra "No" y consigue lo que quiere cuando quiere y el Modelo n...